Narra Atsuko.
Ya estan en casa me sentí más relajada, mi mamá obviamente me preguntó el ¿Por qué había llegado corriendo? Le había contado todo lo que había pasado, desde el señor manoseando a aquella chica hasta lo que sucedió con la gata.
Mamá comprendió y me dejó tener a los gatitos por un tiempo ya que no podríamos tener los cuatro en la casa, mientras los coloque con cuidado en una de las cajas que tenía junto con una manta para que no pasarán frío.
Aquella señora tenía razón, no podía buscar un trabajo por está zona, lo mejor que puedo hacer es ir al centro, aún que me tomaría casi una hora llegar. Aún que creo que valdría mucho la pena, más oportunidades de trabajo y en una zona con más transcurrida y vigilada.
Tendré que decirle a mamá sobre mi idea de ir al centro, solo espero y me pueda dar la oportunidad de ir.
.
.
.
.
.
Narra Diana.Siento ya un nuevo y aburrido día más en la academia, hice mis deberes correspondientes como siempre. Hoy el día es un poco frío y desolado, la mayoría de las chicas se encontraban aún en sus habitaciónes.
Las clases eran bastante aburridas hasta para mí, las ocurrencias y los accidentes que tenía Atsuko hacen mucha falta, podía escuchar a las demás pensar lo mismo, ellas decían que Atsuko era un mal necesario, hacía que las clases fueran un tanto más interesante por los problemas que se podía meter por hacer un experimento mal hecho....el dicho "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde" aplicaba tan bien en esta situación, pido más que nada en el mundo que Lotte me pueda dar su número, necesito aclarar las cosas con ella....necesito escuchar su voz hablándome de nuevo una vez más.
La maestra Chariot se habia ido hoy mismo, no le dijo a nadie de su partida haciendo que varias chicas y maestras hicieran rumores, desde que estaba embarazada hasta que renunció por que había encontrado al fin al amor de su vida, sin duda todas estaban mal.
Si todo lo que dijo la maestra era verdad, eso quiere decir que nuestro tiempo aquí no habrá valido nada. Saber que años de tradiciones se perderán me hacen sentir mal, más que nada por mi madre ya que ella deseaba que me convirtiera en la bruja más poderosa como lo fue Beatrix....ahora como podré cumplir esa promesa.
Siendo hora del receso vi a Lotte junto a Sucy almorzando en la misma mesa de siempre, solo que está vez estaban totalmente calladas.
Espero y no cause molestias a ninguna de las dos con mi presencia.
.
.
.
.
Diana se acerca a la mesa del equipo rojo para poder hablar.Diana: buenos días, ¿Puedo sentarme?
Lotte: si...claro.
Sucy: yo acabo de recordar que tengo algo que hacer, nos veremos después lotte.
Sucy se levanta de la mesa y se va hacien obvió el rencor que sentía por Diana.
Diana sabía que nunca le cairia bien a Sucy y lo aceptaba pero a quien más necesita a ahora es a Lotte.
Lotte: ¿Que necesitas diana?
Diana: necesito preguntarte algo.
Lotte: dime.
Diana: ¿Por qué me diste el diario de atsuko a estas alturas?
Lotte: mmm realmente no lo sé... supongo que fue el enojo que sentía por ti en ese momento.
Diana: ¿Enojo?
Lotte: si, enojo....hiciste llorar mucho a atsuko y verla en ese estado me hizo sentir bastante mal, sabes.
Diana: no lo sabía...
Lotte: hiciste que el amor de mi vida se fuera...
Diana: ¿El amor de tu-...?
Lotte: mientras que ella lloraba por ti, yo la amaba profundamente....nunca me atreví a decirle lo tanto que la amaba simplemente decidí estar con ella como su mejor amiga....ahora me arrepiento mucho de no haberle pedido que fuera mi novia.
Diana: aún así...ella solo me amaba a mi y a nadie más.
Lotte: eso es lo que tú piensas, nuestra amistad era única y yo podía sentir el amor que sentía por mí.
Diana: un amor de amigas, obviamente.
Lotte: si lo quieres ver así está bien....aún así cumplió mi fantasía de besar sus labios.
Diana: ¡¿A qué viene todo esto lotte?!
Lotte: no es obvió solo quiero verte sufrir por todo el mal que había pasado atsuko.
Diana: nunca creí que fueras así...
Lotte: todo esto lo hago por atsuko, al final de todo ella nunca creyó en la venganza....y por cierto si esperabas que te diera el número de atsuko solo déjame decirte que estás perdiendo tu tiempo.
Diana: ¡Te exijo que me des su número lotte!
Lotte: ella no quiere saber nada de ti nunca más y yo haré que eso se cumpla, así que si me disculpas me tengo que ir.
Lotte se levantó y se fue dejando a Diana sola en la mesa.
Era más que obvio que no contaría con ese número, Lotte tenía sus motivos para odiar a Diana y sabía que nunca la podría convencer.
.
.
.
.
Por otro lado con Atsuko, una mañana mientras que estaba haciendo el desayuno de sus padres había escuchado una canción que le hizo mucho sentido.Desde aquel día que tú me dijiste
Que ya no querías estar conmigo
Me puse triste, me agüite
Y con las olas yo lloré
Pero lo tenía que superar
Irme a la playa a surfear
Muchos días atrás me quise matar
Pero mejor me vine a nadar
...
[Canción: verde pastel - Señor Kino]Atsuko había sentido que sus sentimientos podrían expresarse perfectamente por medio de la música así que estaba dispuesta a intentar tocar un instrumento en un futuro.
Fin del capítulo.
Hola :)
¿Lotte abra hecho lo correcto? Usted que creen, en fin espero que les haya gustado el capítulo.
Gracias por leer <3
966 palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.
Romance𝕒𝕥𝕤𝕦𝕜𝕠 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕚𝕟𝕥𝕖𝕟𝕥𝕒 𝕤𝕖𝕣 𝕞𝕖𝕛𝕠𝕣 𝕔𝕒𝕕𝕒 𝕕í𝕒, 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕒 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕞𝕖𝕟𝕥𝕖 𝕖𝕤 𝕔𝕒𝕟𝕤𝕒𝕕𝕠 𝕔𝕒𝕞𝕓𝕚𝕒𝕣 𝕝𝕒 𝕠𝕡𝕚𝕟𝕚ó𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕘𝕖𝕟𝕥𝕖. 𝕤𝕦 𝕡𝕒𝕔𝕚𝕖𝕟𝕔𝕚𝕒 𝕪...