Capítulo 33

285 31 3
                                    

Esa misma mañana, Yuko había subido al ático (el cual era bastante espacioso) era su lugar favorito de la casa, ya que hay podía meditar y pintar a su gusto, sin que nadie la moleste y sin que ella llegué a molestar a sus padres o a su hermana.

Se había levantado con al ánimo por los suelos, sabía muy bien que no tenía que haberle dicho aquellas cosas a Yoko, ella siempre ha sido tan buena con ella y al contrario ella misma sabía que no era la mejor hermana del mundo.

Casi siempre anda pensando en si misma primero que en los demás y lo que trato de hacer Yoko era bastante bonito, ya que lo único que buscaba era la felicidad de su hermana sin nada a cambió.

Yuko: (*soy una idiota...)

Las lágrimas no tardaron en salir haciendo que resbalaran por sus mejillas, pero alguien llamo la atención de Yuko quien rápidamente se limpio las lágrimas.

Yuko: ¿Yoko?

Yoko: buenos días....¿Puedo pasar?

Yuko: claro, puedes pasar.

Yoko se acercó a Yuko con una sonrisa tan sincera que solo con verla sabía que aquellas palabras no la habían afectado en nada.

Yuko: yoko... quisiera pedirte disculpas...

Yoko: ¿Disculpas?

Yuko: si...lo que te hice ayer no tiene nombre, lo único que querías era ayudarme y yo en cambio te trate mal y dije cosas terribles...

Yoko: es verdad que fueron terribles....pero tenían algo de razón, trate de involucrarte amorosamente con alguien que no te gustaba en un principio y ahora sufres por qué atsuko está con caroline....la que debería pedirte disculpas soy yo y no tú.

Yuko: creo que ambas cometimos un error y sería bastante estúpido separarnos por este tipo de cosas.

Yoko: entonces....¿Todo bien?

Yuko: pues...creo que sí, todo está bien.

Yoko: genial...por cierto, ¿Ya te contesto atsuko?

Yuko: no aún no...parece que no ha abierto whatsApp desde ayer en la tarde.

Yoko: oh ya veo...debe estar muy ocupada a esta hora.

Yuko: me preguntó...¿Estará bien en esa escuela?

Yoko: probablemente si ya sabes cómo es ella, tal vez ya haya hecho muchas amigas.

Yuko: (*muchas amigas...) Si tal vez...

Yoko: ¿Y ese cuadro que estás pintando?

Yuko: se ve bastante raro verdad...pero tranquila, aún no lo he acabado.

Yoko: con razón, utilizar solo pintura roja ya se me hacia extraño.

Yuko: te va a gustar cuando lo acabé.

Yoko: eso espero....antes de que se me olvide, mamá me dijo que bajarás a desayunar de una vez.

Yuko: claro, ya bajo.

Yoko se fue primero dejando a Yuko sola de nuevo.

Yuko: espero que esté cuadro que pinte para ti te guste...atsuko <3
.
.
.
.
.
.
Las horas habían pasado y para la mala suerte de Atsuko al no tener a su nueva amiga Akira en su salón se le había hecho muy pesado las últimas horas.

Después de aquella paliza y la convivencia con Akira parecia que habían relajado a Atsuko ya que podía voltear a ver a sus nuevas compañeras estando neutral. Por momento demostaraba cierta confianza al realizar movimientos de estiramiento y uno que otro sonido con su pluma.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora