Capítulo 37

237 22 8
                                    

[ Capítulo bastante "especial" ]
.

.

.

.

¡Hey, ¿Que tal gente?!

Hoy en esclusiva vengo trayendo una pequeña entrevista al "cast" de está maravillosa y trágica historia.

En fin, el propósito de estás entrevista es para saber la opinión de los "personajes" y saber "¿Que será de ellos en  futuros capítulo?"

Espero que les guste las entrevistas, yo soy pan-tost4do, comencemos.

[ Imagen lol ]
.

.
[ Corte ]
.

.

† « Atsuko Kagari »

Pan-tost4do: dime atsuko, ¿Cómo te has sentido al ser la persona con más mala suerte hasta ahora?

Atsuko: ¿Mmm? Sabes, no creo que tenga mala suerte después de todo....apesar de las cosas que habían hasta ahora....creo que estoy bien, tengo nuevas amigas, a mi familia y próximamente tal vez consiga una novia que al fin me amé.

Pan-tost4do: sobre tu "amorío" por diana....¿Que piensas? ¿Sientes rencor o odio por ella?

Atsuko: ¡Ufff! es un poco complicado decirlo....por un momento la odié, pero le deseo mucha suerte....

Pan-tost4do: vaya eso es muy maduro de tu parte.

Atsuko: ¿Ella vendrá aquí?

Pan-tost4do: probablemente pero no prometo nada.

Atsuko: me gustaría verla una vez más, sabes.

Pan-tost4do: Si te creo...pero que hay de Caroline

Atsuko: Ella es un punto y aparte en mi vida, siento mucho seguridad y confianza cuando estoy con ella.

Pan-tost4do: ¿Ustedes dos ya son pareja?

Atsuko: así es, paso muy rápido....creo que es el destino quien nos unió.

Pan-tost4do: mmm puede ser, ¿Ahora que piensas hacer en el futuro?

Atsuko: pienso terminar mi carrera de informática y tener un trabajo estable y ya veré qué más haré en el futuro.

Pan-tost4do: me alegro mucho por ti atsuko, después de todo parece que la vida te sonríe una vez más.

Atsuko: así es jeje.

Pan-tost4do: gracias por estar aquí con nosotros.

Atsuko: gracias a ti por invitarme.
.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora