Capítulo 34

256 27 0
                                    

Mientras tanto...

Emma: cielos...el día de hoy está bastante tranquilo.

Tobey: eso es bastante raro, apenas son las dos de la tarde y casi nadie ha venido.

Emma: supongo que son por las clases...por cierto, ¿Atsuko no te ha mandado mensajes?

Tobey: no, ¿A ti?

Emma: tampoco, ni siquiera lo ha leído.

Tobey: debió estar ocupada supongo, ya sabes, cosas de preparatoria.

Emma: si supongo...no debería tardar en llegar.

Mientras que decía eso, Atsuko iba abriendo la puerta del restaurante.

Tobey: ¡Hey! mira quién acaba de llegar.

Atsuko: ¡hola chicos!

Emma: ¿Por qué vas llegando apenas?

Atsuko: "hola atsuko, ¿Cómo te fue?" ¡Me fue bastante bien emma, gracias por preguntar!

Emma: perdón...¿Todo bien?

Atsuko: si emma, todo bien.

Tobey: ¿Y tú uniforme?

Emma: es verdad, ¿Dónde está?

Atsuko: ¡Eh! (*CARAJO SE ME OLVIDÓ) ¡Ah es verdad! Lo tengo aquí en mi mochila...

Atsuko tomo su mochila y comenzó a simular que buscaba su uniforme.

Al ver la tardanza los chicos comenzaron a suponer que se le había olvidado, cosa que era cierta.

Emma: no lo traes verdad.

Atsuko: no...

Tobey: dios santo.

Atsuko: olvide meterlo en mi mochila está mañana...¿Creen que habrá problema si trabajo con mi uniforme escolar?

Emma: es obvió que te meterás en líos, por algo nos dan el uniforme.

Atsuko: rayos...

Tobey: aún que podrías falta el día de hoy, ¿No crees emma?

Atsuko: ¿Es enserio?

Emma: ¿Mmm? Pues....hoy no ha venido mucha gente y está bastante tranquilo el día... supongo que podrías irte a casa hoy.

Atsuko: ¡Eso es genial!...así podré hacer pendientes de la escuela.

Tobey: ¿Ya te dejaron tarea tan rápido?

Atsuko: pues es copiar el reglamento y todas esa cosas.

Tobey: oh entiendo.

Atsuko: bien, en ese caso nos vemos mañana chicos, se cuidan.

Emma: nos vemos atsuko.

Tobey: con cuidado.

Atsuko: claro...

Antes de salir del local, Atsuko se detuvo en la puerta y dijo.

Atsuko: le dicen a carlos que le dejo saludos.

Tobey: claro yo se lo dijo.

Atsuko: vale gracias.

Atsuko cerró la puerta y se fue hacia la parada del transporte público.

Tobey: ahora solo queda esperar a carlos.

Carlos: ¿Que yo que?

Dijo mientras que iba llegando de lavar los baños.

Tobey: que eres joto.

Carlos: ah si....¿Ah chinga? ¿Que dijiste?

Tobey: que atsuko te manda saludos.

Carlos: hazte menso, si te escuché.

Tobey: jajaja.

Atsuko subió al transporte público y mientras iba rumbo a su casa, se colocó sus audífonos y se relajo escuchando música.

Era verdad que aún le dolía su espalda por los golpes que había recibido pero trataba de soportar el dolor hasta su casa.

El transporte había llegado al destino de Atsuko, se levantó de su asiento y comenzó a bajar sin darse cuenta de que alguien la esperaba ahí mismo.

Caroline: ¿Akko?

Atsuko: Caroline, ¿Que haces aquí?

Caroline: y-yo creí que era buena idea ir a verte a tu trabajo...como no recibí respuesta tuya...me había preguntado por t-ti.

Atsuko: ¡aww te habías preocupado por mi!

Caroline: emm si...¿Por qué no estás en tu trabajo?

Atsuko: hoy me dieron el día libre, es por eso que estoy aquí jeje

Caroline: ¿Y que harás está tarde?

Atsuko: haré mis "tareas" de la prepa, ¿Por qué?

Caroline: creí que podíamos salir nosotros dos como ayer pero...si estás ocupada será para otro día.

Atsuko: mmm si supongo que será para otro día....¿No quieres venir a mi casa?

Caroline: ¿No seré una molestia para ti?

Atsuko: tú nunca serías una molestia para mí caroline.

Caroline: si tú lo dices, está bien.

Atsuko: está bien, ven vamos.

Caroline: te sigo...

Caroline había tocado por un segundo la espalda de Atsuko haciendo que le doliera.

Atsuko: ay...

Caroline: ¿Que sucede?

Atsuko: no...nada...

Ambas comenzaron a caminar hacia la casa de Atsuko, pero Caroline comenzaba a sospechar sobre Atsuko.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado, Diana seguía recorriendo a los alrededores de la mansión.

Cabalgar le hacía mucho bien a Diana ya que recordaba a su padre mientras que veía lo hermoso que era su alrededor.

Sentía tranquilidad y paz.

Diana: (*a puesto que estás vistas le gustarían mucho a akko....creo que este lugar se queda lejos de la hermosura de akko....¿Por qué sigo hablando de ella? Creí que ya la había olvidado, aún que como ella había escrito..."como olvidar algo tan hermoso")

Diana siguió recorrido sus tierras hasta llegar a un punto donde pudiera descansar ella y su caballo.

A Diana se le fue el tiempo de tan relajada que se sentía, tanto así que se le había olvidado la llegada de el joven Andrew.

Diana volvió a subir a su cabello y comenzó a cabalgar de regreso a su mansión.

Dejo su caballo en el establo y se dirigió hacia a la entrada principal donde se encuentra su tía y el padre de Andrew.

Daryl: es un verdadero honor que esté aquí señor hanbridge.

Hanbridge: el honor es mío señora cavendish.

Diana: (*oh mierda...)

Fin del capítulo.

Parece que Diana se metera en problemas mientras que Caroline aprovechara el momento a solas con Atsuko.

Espero que les haya gustado el capítulo. Gracias por leer <3

867 palabras.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora