20. Remembranzas

548 36 60
                                    

He regresado de mi letargo después de unas semanas difíciles en mi vida... he perdido mucha motivación y ánimos para muchas de las cosas que disfruto, pero una vez más Sonic y compañía me ániman otra vez...

Dispensen...

.
.
.

Capítulo veinte
"Remembranzas..."

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

−Lo digo en serio Blue, no sigas negando lo evidente−Sally seguía empeñada en hacerle confesar la verdad sobre sus sentimientos.

Y aunque no negaría que las cosas sí que se habían tornado extrañas entre Amy y él, tampoco es que pudiese atreverse a asegurar que estaba enamorado de ella.

La quería, sí.

Eran amigos, mejores amigos...

Era la mujer que mejor lo conocía en el mundo y la única −Además de Tails− Con quien podía ser el mismo.

Pero eso no significaba nada. No porque ella fuese la primer mujer que lo encendía a tal punto de querer estallar como un volcán significaba que estaba enamorado.

¿No?

Vale que Amy era muy guapa, tenía una sonrisa adorable y unos ojos que podrían derretir a cualquiera −Shadow, por ejemplo−. El que ella fuese linda, divertida y amable no tenía nada que ver.

¿Verdad?

Carajo...

Había tantas posibilidades de enamorarse de ella que le aterraba pensarlo.

−Sólo admítelo y ya Blue−Seguía insistiendo la pelirroja evidentemente interesada en descubrir la verdad.

Ella lo conocía, seguramente mucho mejor de lo que podría creer; los años de convivencia le habían enseñado sus altas y bajas. Lo conocía tan bien que le era difícil creer en lo que afirmaba con tanta vehemencia.

−Muy bien, asumiendo que lo que me dices es verdad, supongo que no tendrías el menor inconveniente en que regresemos a nuestra vida en pareja, ¿no?−El tono serio con el que pronuncio esas palabras lo descolocó.

Incapaz de poder pronunciar una palabra luego de esa afirmación los ojos del cobalto viajaron por toda la cafetería en busca de algo que le ayudase a salir de ese embrollo.

Definitivamente no quería una relación en ese momento.

−Verás Sally, yo...−

Era evidente que no estaba sorprendida ante tal comportamiento; aunque tristemente para él, ella no iba a darse por vencida hasta conseguir la verdad.

𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora