.
.
.Capítulo Cinco
"Confesiones y verdades incómodas".
.
.
.
.
.
La mirada de pocos amigos que Shadow tenía en ese momento podía amedrentar a cualquiera que se cruzase en su camino, −y ella no era la excepción− exigiendo silenciosamente respuestas a lo que suponía era una verdad absoluta.
Observó nuevamente el trozo de papel; no le sorprendía del todo que se dijeran esas cosas después de haberlos visto salir juntos aquella noche, incluso podía haberlo visto venir, lo que si le parecía exagerado era que asumieran que realmente se hubiese acostado con él −porque aunque lo hubiese considerado no le había dado ni siquiera un beso−.
Pero esa era harina de otro costal; ahora lo verdaderamente fundamental era averiguar quién había comenzado ese rumor tan absurdo.
−Cielos...−Murmuró para sus adentros, releyendo por enésima vez aquel trozo de papel que evidenciaba su supuesta relación con Sonic.
No era la primera vez que se enteraba que se decían pestes de ella; en diferentes ocasiones la habían denominado con calificativos tan pintorescos como "frígida" "amargada" "odiosa" "solterona" y demás referencias a su visible incapacidad de mantener una relación estable.
Cosa que, aunque era verdad no dejaba de ser algo ligeramente doloroso. −Ya tenía suficiente con saberlo ella−.
Suspiró de manera imperceptible y negó suavemente con la cabeza. Nada de lo que dijese resultaría beneficioso así que no tenía caso discutir sobre ese tema.
−Gracias por informarme de esto, Shadow−le devolvió el trozo de papel−Lo aprecio bastante−La mirada de tranquilidad en su rostro pretendió dar por terminada aquella conversación.
Era incómodo tener que discutir precisamente con él sobre ese asunto.
La ocasión anterior en la que estuvieron a solas tampoco se había llevado una grata experiencia. Aún no le quedaba del todo claro que era lo que él pretendía con aquella conversación.
¿Se preocupaba por ella? Sí, era probable. Después de todo ella desempeñaba uno de las funciones principales de la empresa y cualquier daño a su imagen que afectara su integridad emocional afectaría su desempeño laboral, cosa que el detestaba con toda su alma.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒
FanfictionSintiéndose sola y sin muchas opciones en la vida Amy Rose tendrá tres opciones a escoger para llevar a cabo su más loco y absurdo plan; todas y cada una involucrando a sus tres mejores amigos y con el mismo grado de improbabilidad para llegar a un...