.
.
.
Capítulo Diez
"Cena y recuerdos...".
.
.
.
.
.
−Hey Sonic... ¿Estás seguro de que tus padres nos recibirán a esta hora?−La voz preocupada del joven Tails no hizo sino causarle una mueca de disgusto.Durante todo el trayecto no había hecho otra cosa salvo interrogarlo sobre el porqué de esa visita tan inesperada −y ya estaba comenzando a fastidiarle−.
Eran amigos, los mejores de hecho. Incluso podía atreverse a decir que era como un hermano menor para él.
¡Pero el maldito preguntaba demasiado! Sabía que no iba a parar hasta que obtuviera respuestas.
−¿Sonic, estás escuchándome?−La mano del menor se poso en su mejilla, llamando su atención−Estás muy distraído...−Se apartó−¿Realmente nada te inquieta?−.
Bufó con molestia y contuvo una breve blasfemia. Este chico sí que podía ser un dolor en el trasero si se lo proponía.
Por lo qué, cansado de fingir decidió que quizás tenerlo al tanto facilitaría los planes que tenía.
−Escucha, yo...−Acarició su barbilla, intentando obtener las palabras adecuadas−Más bien nosotros−lo observo de reojo−Nosotros iremos a la boda de uno de mis ex-compañeros de secundaria−.
No obtuvo respuesta por parte de su acompañante. En su lugar, una de sus miradas inquisitivas tomó parte de la acción.
Era hasta risible que pensase que alguien como él se creyese una excusa tan tonta como esa, pero no perdía nada con intentar.
−No creí que te costase tanto trabajo admitir que estás celoso de que Amy esté aquí con Silver−Menciono tomando su maleta, alejándose a pasos lentos de su amigo.
Le tomo alrededor de diez segundos poder reaccionar ante lo que acababa de escuchar. ¿Él? ¿Él enamorado de Amy? Dios claro que no. Era su amiga, la apreciaba y podía pasar tiempo de calidad con ella, pero ¿Enamorado? ¡Ni en sus peores pesadillas! El sólo quería evitar que ese idiota de Silver se acercase a ella porque... porque...
¡Rayos! Ni siquiera él tenía claro el porqué había decidido partir apresuradamente hasta ese lugar y evitar que Silver se atreviese a tocar a su mujer.
Espera un segundo... ¿Su mujer? Oh no, no, no. Eso definitivamente no era verdad.
−Sonic−La voz de su amigo capto su atención−¿Nos vamos?−.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒
Hayran KurguSintiéndose sola y sin muchas opciones en la vida Amy Rose tendrá tres opciones a escoger para llevar a cabo su más loco y absurdo plan; todas y cada una involucrando a sus tres mejores amigos y con el mismo grado de improbabilidad para llegar a un...