hello...
.
.
.
Capítulo Trece
"De cena y recuerdos".
.
.
.
.
.
−Realmente no sé que voy a hacer contigo, amiguito−De regreso a casa de los abuelos, el pequeño chao se aferraba con fuerza a la cabeza de su nueva y amada mamá.
La pequeña criatura de escasas horas de nacido se había encariñado rápidamente con el joven mientras que su acompañante y mejor amiga moría de la risa y ternura.
Eran simplemente adorables.
−¿Has pensado en un nombre?−Cuestiono mientras retiraba la criaturita de la cabeza de Silver y lo colocaba en su regazo acariciándolo en el proceso−Eso es pequeñito−Lo apretujó−Debe ser algo claro y con estilo−.
−Realmente no tengo ninguno...−mordió su labio inferior, indicando que pensaba−¿Tienes alguna idea?−.
Ella sonrío suavemente y pensó.
El pequeño chao en sus brazos, de ojos azul profundo la observó, curioso.
−Me gusta Orion−acarició su cabecita−Sus ojos parecen dos galaxias infinitas de amor y ternura−.
Silver asintió, gustoso. Eso sonaba más profundo de lo que hubiese podido imaginar.
−Eres buena con esto, yo había pensado en llamarle puchy−Admitió risueño, mientras el pequeño ser se removía incómodo ante semejante nombre−Pero Orion es fantástico−Añadió después.
Decidido el nombre, Amy continuó haciendo mimos al bebé entre sus brazos. Honestamente no sabía mucho sobre los chaos y sus cuidados, pero sabía que Silver se las arreglaría bien.
Era alguien con una paciencia casi infinita, así que cuidar de una pequeña criatura no sería un problema.
−Sabes, Cream también tiene un chao−Recordó de pronto−Quizás puedes pedirle algunos tips y consejos de crianza, Cheese es un gran chico−Añadió después y Silver asintió gustoso.
−Es una gran idea−Se detuvo ante una luz roja−Tendrás un compañero de juegos−le acarició suavemente−Y serás un gran roomie−dijo después.
Había olvidado que Silver tenía un departamento de soltero; ahora tendría un pequeño amigo que le acompañaría por las noches y eso seguramente haría su vida más tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒
FanfictionSintiéndose sola y sin muchas opciones en la vida Amy Rose tendrá tres opciones a escoger para llevar a cabo su más loco y absurdo plan; todas y cada una involucrando a sus tres mejores amigos y con el mismo grado de improbabilidad para llegar a un...