Wattpad tiene la mala costumbre de borrar las cosas arbitrariamente, caes mal wattpad, caes mal.
Como nota al margen me gustaría decirles que este es uno de los capítulos que mas trabajo me ha costado escribir, esto de describir emociones y sentimientos es complicado.
Me gustaría decir que el capítulo aclarará muchas cosas (seguramente sí, seguramente no) lo cierto es que espero sea de su agrado y que valga la pena la espera... (Y que no se sorprendan sino regreso hasta febrero 🤭)
Disfruten de la lectura ✨
.
.
.
Capítulo veinticinco
"El arte de vomitar las mariposas del amor".
.
.
.
Con el teléfono sonando y el repentino mutismo en la mesa; Silver miró a su acompañante y trató de adivinar que estaba sucediendo.
Era evidente que ella estaba ansiosa, notablemente incómoda y compungida por la llamada que estaba manifestándose.
-¿Amy?-ella estaba ahí sin hacer nada salvo mirar la pantalla de su celular en silencio-¿Qué sucede?-los ojos del albino instintivamente repararon en la pantalla ajena y el nombre de Sonic llamó también su atención.
De pronto la incomodidad de la fémina y la llamada en cuestión le dieron un vuelco en el estómago que no pudo disimular.
Instintivamente tomó aquél teléfono y atendió la llamada para sorpresa de ambos.
-A-Ames...-Sonic sonaba también ansioso-Por favor... Sólo, solo escucha lo quiero decirte-el tono de súplica no paso desapercibido y a Silver le intrigó.
En todos los años que tenía de conocerle, jamás le había escuchado de ese modo.
Vale que no eran ni por asomo cercanos, pero ello no significaba que Sonic fuese esa clase de sujeto que dejaría que sus emociones le consumieran a ese grado.
No era alguien que mostrara sus sentimientos, no cuadraba con la imagen que tenía de él.
-A-Amy lo que te dije es verdad... solo...-tuvo suficiente de intromisiones y cortó los intentos del joven contrario de seguir hablando.
-Sonic-Silver habló y el cobalto se tensó-Amy está ocupada en este momento, no creo que pueda atenderte...-No lo pretendía, pero su mirada se encontró con la de Amy quien le miraba incrédula ante sus acciones.
Dos segundos completos transcurrieron sin que ninguno dijera nada y fue Sonic quien finalmente rompió el silencio, para la secreta victoria del albino.
-¿Por qué estás respondiendo su celular?-no le daba crédito a lo que sucedía y su voz elevada lo delataba.
Bajo otras circunstancias se abría reído por lo absurdo -y levemente gratificante- que le resultaba dicha situación.
Fastidiar a Sonic siempre fue una de esas cosas con las que secretamente se regodeaba de vez en cuando y a juzgar por sus palabras, estaba visiblemente ofuscado.
Sin embargo no podía darse el lujo de intentar seguir en ese pequeño juego donde solo uno de los estaba siendo racional así que solo se limitó a suspirar.
La dueña del celular miraba ansiosa aquella escena sin atreverse a intervenir.
-¿Por qué estás con ella, canabbis?-interrogó de nuevo, tan fuerte que aún sin el altavoz la rosada pudo escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒
FanfictionSintiéndose sola y sin muchas opciones en la vida Amy Rose tendrá tres opciones a escoger para llevar a cabo su más loco y absurdo plan; todas y cada una involucrando a sus tres mejores amigos y con el mismo grado de improbabilidad para llegar a un...