Me tomó una eternidad, pero regresé...
En fin... disfrutad de la lectura...
.
.
.
.
Capítulo veintidós
El club de los corazones rotos.
.
.
.
.
Perpleja; Amelia Rose guardo un silencio que terminó prolongándose mucho más de lo que les hubiese gustado. En el fondo, pese a su poca autoestima y naturaleza desconfiada sabía que Shadow no estaba mintiendo.
Sus dedos temblaban y sus ojos iban de aquí para allá en búsqueda de una salida ante la tensión evidente en la que se encontraba. Que Rose no contestase no hacía sino aumentar su ansiedad y la sensación de querer huir y sentirse como un reverendo imbécil al exponerse de ese modo ante ella.
Estaba también esa parte que sabía que debía dejarla asimilarlo, que debía darle su espacio y que si ella no estaba lista debía respetarlo y aceptar que quizá su estado mental no estaba en condiciones de "enamorarse" o mínimamente corresponder.
Aún con eso no se sentía mínimamente tranquilo y con cada segundo que pasaba, sus esperanzas de ser correspondido se iban al carajo.
Amy por su parte tan solo se encontraba sumida en un vaivén de emociones que no podía comprender; estaba feliz, emocionada y al mismo tiempo asustada y confundida por no saber qué responder.
Lo quería, sí.
¿Lo encontraba atractivo? ABSOLUTAMENTE SÍ. Shadow era uno de los hombres más jodidamente perfectos que sus ojos habían visto —y verían— alguna vez.
¿Estaba enamorada de él? No tenía una respuesta para ello.
Le causaba un conflicto mental el no poder responderle a Shadow ni tampoco responderse a sí misma; ¿Qué sentía por Shadow? ¿Amor? ¿Cariño? ¿O tan solo respeto? Lo quería mucho, era un amigo muy querido y alguien a quien admiraba e idolatraba en grandes cantidades, pero también estaba esa pequeña, muy pequeña espinita que sembraba la duda en su interior.
¿Le gustaba? ¿De verdad le gustaba como una potencial pareja y estaba enamorada de él?
Mirarle a la cara en ese instante ya no era una opción; tenía los hombros tensos y un temblor en su labio que indicaba que estaba a punto de estallar, aún con todo, estaba siendo extremadamente respetuoso y lo apreciaba por ello.
—Shadow...—hablo, casi en susurro y este le miró por una fracción de segundo—Yo... yo la verdad...—
—No me amas—Se apresuró a resolver el moreno y continuó su comida en una pose serena e inmutable.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒
FanficSintiéndose sola y sin muchas opciones en la vida Amy Rose tendrá tres opciones a escoger para llevar a cabo su más loco y absurdo plan; todas y cada una involucrando a sus tres mejores amigos y con el mismo grado de improbabilidad para llegar a un...