4. El héroe, el cambio y la nota

446 59 109
                                    

Lean...

.

.

.

Capítulo Cuatro
"El héroe, el cambio y la nota"

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

No podía dar crédito a lo que sus ojos acababan de ver. Frente a ella ya hacía la imagen completamente explícita de la novia de Silver en el celular de Sonic.

Y no era que pudiese simplemente pensar que aquello fuese algo que se prestaba a malas interpretaciones. La imagen de Blaze como Dios la había traído al mundo en una pose completamente sugestiva no dejaba lugar a dudas.

Eso, sumado al hecho de que ella seguía mandando mensajes solicitando imperativamente que él hiciese lo mismo en ese instante.

Un escalofrío recorrió su cuerpo y las ganas de devolver todo lo que había ingerido se hicieron presentes.

Conocía a Sonic desde hacía años y sabía perfectamente que era alguien cuya moral no era precisamente la más recta y confiable; pero nunca, ni en un millón de realidades alternativas lo creyó capaz de algo como eso.

Sí, era consciente de que engañaba a su entonces novia con quien sea que se le pusiera enfrente y estuviera "buena". Pero esto ya era un asunto completamente distinto, pues involucraba a uno de sus mejores amigos y él siempre había manejado una actitud de compañerismo-hermandad sumamente marcado.

En palabras textuales "los amigos son la familia que tú escoges y no vas por ahí jodiendo a la familia" ¡oh! qué hipócrita resultaba ahora que lo veía desde otra perspectiva.

Suspiró; realmente nunca terminas de conocer a las personas y eso le quedaba más que claro.

Ahora bien, el asunto iba inclusive más allá de una simple aventura calenturienta como las cientas que había tenido con anterioridad. Esta vez no podía hacerse de la vista gorda e ignorar el hecho de que uno de los involucrados era su compañero y amigo.

Eso era ser un cabrón con ganas y ni ella misma podía justificarlo esta vez. Había llegado demasiado lejos y nada de lo que dijese podía justificar dicha traición.

Porque; aunque no hubiese tenido relaciones con Blaze −Cosa que dudaba completamente a estas alturas− El simple hecho de hablar de manera sugestiva ya era lo suficientemente incriminatorio para juzgarlo.

Aunque aquí la cuestión era si ella debía interferir en esta ecuación. Lo sabía, no era asunto suyo y aunque creyera que Sonic era un completo hijo de la gran puta por lo que estaba haciendo, también era su amigo y lo último que deseaba era crear tensiones en el ambiente de trabajo.

𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora