.
.
.
Capítulo Seis
"Las buenas nuevas...".
.
.
.
.
.
−¿De verdad crees que yo sería capaz de algo así?−La mirada de desaprobación que Amy tenía en el rostro no hizo sino aumentar la tensión en el ambiente.
Algo había oído sobre toda esa porquería de lo que decían los chismosos sobre ellos dos. Estaba más que acostumbrado a que hurgaran, criticaran y se metieran en su vida en todos los aspectos, pero realmente nunca creyó que algo como eso le afectaría tanto.
Ella no respondió; provocando aún más el descontento por parte del chico.
Desde luego que en alguna ocasión había presumido con alguno de sus amigos −muy personales− alguna conquista, pero esta vez, refiriéndose específicamente a ese asunto con Amy, no se había pronunciado al respecto.
Había pasado los últimos días intentando contactarla para hablar más a fondo y llegar a algún acuerdo beneficioso para ambos −y sobre todo que le diera un final feliz−.
−Lo cierto es que no sé qué debo creer de ti−.
Aquellas palabras le hicieron sentir extrañamente vacío; por primera vez en mucho tiempo era genuinamente inocente de lo que se le estaba acusando.
−Amy yo no...−Ella no le permitió continuar.
−No puedo confiar en ti... primero traicionas la confianza de Silver y ahora todo el mundo jura que nos acostamos... ¿No te parece muy sospechoso?−.
Sí, tenía que admitir que ella tenía razón en cierto modo. La había cagado hasta al fondo al hacer a Amy parte de su estupidez, ahora ella cargaba con el peso de algo que no le correspondía y lo peor de todo es que incluso pensaba que podía traicionarla a ella también.
No la culpaba por pensar así, los cuatro eran amigos antes que socios y lo que había hecho había deformado todo ese concepto a un nivel aberrante.
Luego de aquella desastrosa cena había tenido tiempo para reflexionar sobre su comportamiento y como le había prometido, ya no se vería inmiscuido en el asunto de Silver y Blaze −al menos no a propósito−.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒
FanfictionSintiéndose sola y sin muchas opciones en la vida Amy Rose tendrá tres opciones a escoger para llevar a cabo su más loco y absurdo plan; todas y cada una involucrando a sus tres mejores amigos y con el mismo grado de improbabilidad para llegar a un...