Llegamos a los 1000 votos, a esta parte es la que llamo felicidad :')
En mi rancho aún es viernes, así que todavía se vale... (los que me siguen en facebook saben de lo que hablo)
Por cierto, ¿A alguien le gusta el ship de Amy x Surge?
Ahora sí... a leer...
.
.
.
.
Capítulo Veintiséis
"Desbarajuste".
.
.
.
[...]
Después de una noche difícil su mañana no fue a mejor. Tenía trabajo hasta el cuello, pero eso le ayudaría a distraerse.
Era un mal día, de una mala semana de toda una vida de malas decisiones —culpa suya—.
Pero al diablo todo, ahora lo importante era terminar con este asunto porque lo peor estaba por venir. La cena sería esa noche, así que cómo podrían imaginarlo hoy era oficialmente su cumpleaños.
No estaba feliz, tampoco emocionado. Cumplir años había dejado de ser sinónimo de alegría después de que su padre falleciera. No lo celebraba, normalmente tenía entre sus filas algún proyecto extra para lograr distraerse.
Los únicos que lo felicitaban eran sus amigos más cercanos, pero solo eso.
Siempre había ayudado un poco que Blaze tampoco fuese del tipo fiestero, ella tampoco celebraba su cumpleaños lo cual lo volvía un asunto mas llevadero.
Ahora, sentado frente a su escritorio le tocaba rellenar un par de formularios que Shadow le entregó un rato antes. Perdió la cuenta cuando llegó al número quince, de algún modo los papeles en su escritorio no parecían tener fin.
Pensó en Amy y en lo pesado que eran sus labores; ella debía hacer este tipo de cosas todos los días así que ya no le extrañaba que se sintiese tan cansada.
Tanto trabajo era agotador, demasiado papeleo que en su mayoría terminaría siendo desechado y no pasaría de las primeras fases.
Debía ser muy aburrido; pensó.
—Deja de pensar tonterías...—Se reprendió—Es menos de lo que se espera de ti—De nuevo se dijo y la puerta se abrió con lentitud.
Cream y más papeles atravesaron el umbral con una mirada tímida en el rostro.
—Buen día—No habían hablado desde la cena—El señor Shadow me a enviado a traer estos formularios, dice que es imperativo que estén listos para el final de la tarde—.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒
FanfictionSintiéndose sola y sin muchas opciones en la vida Amy Rose tendrá tres opciones a escoger para llevar a cabo su más loco y absurdo plan; todas y cada una involucrando a sus tres mejores amigos y con el mismo grado de improbabilidad para llegar a un...