9. De parientes ociosos y situaciones incómodas

401 47 82
                                    

Holiboli c:

.

.

.

Capítulo Nueve

"De parientes ociosos y situaciones incómodas"

.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Cuando Amy Rose tomaba una decisión muy pocas cosas podían hacerla cambiar de opinión; y ahora, a poco más de media hora de partir en el viaje en carretera por más de cuatro horas rumbo a la boda de su primo repaso por enésima vez el plan que había trazado.

Llegarían a casa de la abuela, saludarían, comerían y respondería ocasionalmente alguna pregunta referente a su relación actual con Silver con monosílabos. De ahí en fuera solo quedaría esperar a que la ceremonia se llevara a cabo sin contratiempos.

Sonaba más sencillo de lo que podía imaginar y eso le produjo la sensación de que algo no terminaría precisamente bien.

Suspiró; debía pasar a la oficina a recoger algunos de sus dispositivos para posteriormente encontrarse con Silver en la cafetería Chaotix.

Frente a la puerta del edificio pudo distinguir a Sonic acercarse a paso veloz desde su izquierda.

−Hey Ames−Le grito desde lejos y ella deseó que la tierra se la comiese viva en ese momento.

No estaba lista para entablar una conversación con él; no estaba molesta −quizá solo un poquito− sencillamente no deseaba compartir el mismo espacio. Porque, aunque había decidido aceptar sus disculpas, eso no significaba que podía hablarle con suma naturalidad.

Frente a ella, el chico de ojos verdes se acomodó los lentes de sol y sonrió ladinamente.

−Vaya Ames... no creí que fueses la clase de chica que no le gusta tomar descansos−Trato de parecer gracioso, pero ella no se rió.

No estaba para bromas baratas ni coqueteos absurdos, tenía prisa y hablar con el retrasaría sus planes.

Dentro del edificio comenzó a caminar con rapidez, casi tratando −inútilmente− de liberarse del chico en cuestión. Entró en su oficina y comenzó a rebuscar entre sus cosas.

Necesitaba su tableta y los cargadores de sus cámaras de vídeo y fotografía. Pretendía documentar por completo la boda de su primo como un gesto de amabilidad.

Desde la puerta Sonic le observaba ir y venir de un lado a otro, rebuscando y tirando cosas sin mucho reparo. Entornó los ojos visiblemente consternado al notar desde su posición como algunas de las flores que había comprado para ella ya hacían en la basura sin muchas contemplaciones.

𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora