14. Yo los declaro marido y... ¿desastre?

426 48 46
                                    

Heme aquí otra vez...

.

.

.

Capítulo Catorce

"Yo los declaro marido y... ¿desastre?"



.

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

−Bueno, evidentemente ya no podrás negar que Amelia Rose te genera interés−Se pronunció su mejor amigo con una media sonrisa en el rostro.

Incapaz de replicar; el cobalto simplemente suspiró, enigmático.

Era hasta triste admitir que había fracasado estúpidamente en su cometido; pocas −muy pocas− fueron las veces en la que no pudo salirse con la suya de una u otra manera.

−Dime que no viste todo ese desastre−Murmuro, apenado.

−Incluso lo tengo en vídeo−bromeó el menor−Tu padre cree que esto te ayudará−le tendió una lata de cerveza−Ahora, creo que tenemos una plática pendiente, Sonic−tomó asiento en donde momentos antes Amy había estado.

No le sorprendía, sabía que tarde o temprano le buscaría para hablar de aquel 'secreto' tan oscuro.

Abrió la lata y dio un trago sintiendo el espumoso y amargo sabor correr por su garganta.

−Muy bien amiguito−comenzó a tronarse los dedos en señal de nerviosismo mal disimulado−¿Qué quieres saber?−Pregunto dándole otro trago a la lata de cerveza.

Segundos de silencio se establecieron entre ambos amigos; había demasiadas cosas que deseaba preguntarle, pero no tenía claro el cómo comenzar.

La noticia del parentesco entre Sonic y Shadow le tomó bastante desprevenido; ni siquiera en sus más locas teorías pudo ser capaz de inferir algo de esa naturaleza.

Todo era tan extraño y el que Sonic mantuviera esa atmósfera de misterio no ayudaba mucho.

−Creo que debemos empezar desde el comienzo... ¿Quién eres realmente, Sonic?−.

Bebió otro trago y suspiró; sería una larga explicación.

Miró de soslayo a su mejor amigo y pareció perderse en sus pensamientos. Un cúmulo de sentimientos le invadieron, recordar el inicio de una de las etapas más difíciles de su existencia no le resultaba para nada satisfactorio.

𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora