Volvimos...
O algo así.
Estuve pensando mucho en si publicar este capítulo o seguir extendiendo mas y mas la trama por el lado quisquilloso de mi personalidad inconforme. Luego de pensarlo decidí que ya es momento porque los he hecho esperar demasiado.Lo dejé a la mitad... Me doy cringe pero ya ni modo, disfruten de la lectura.
.
.
.
Capítulo veintitrés
"Realidades...".
.
.
Durante mucho tiempo se consideró así misma alguien neutral. Es decir, con la suficiente paciencia para tolerar aquello que no le parecía y ayudar a quienes se acercaran a pedir ayuda -y los que no, también-.
Amelia Rose siempre fue de personalidad explosivamente altruista.
Siempre dispuesta a ayudar y dar lo mejor de sí inclusive si ello implicaba tener que poner un "extra" de su parte en dichas situaciones.
Le gustaba ayudar, era algún tipo de alimento para el alma, le gustaba pensar.
No obstante, había momentos -muchos, siendo honestos- donde la dulce y tierna Amelia Rose hacía uso de un temperamento terrible.
Naturalmente, con el paso de los años había aprendido a lidiar con sus propias emociones -al menos, la mayoría- y podía -en medida de lo posible- solventar situaciones adversas sin molestarse.
Como aquella vez en la que Sonic rechazó sus galletas de mantequilla por considerarlas no cools.
No se molestó -al menos no tanto- aprendió de ello y mejoró su receta.
Tampoco le molestó cuando un verano pasó gran parte de este tratando de aprender a tocar la guitarra para estar en la banda del azulado.
No fue gran cosa cuando éste le dijo que era algo familiar y que era muy pequeña para formar parte.
Tampoco fue gran molestia cuando él rechazó muchos de sus regalos y atenciones durante el transcurso de la niñez y temprana adolescencia.
No claro que no...
Sin embargo; por motivos que en este momento se le escapaban la conversación ya había cobrado un sentido completamente distinto al que tenía en primera instancia y ante tal situación no pudo sino echarse a reír.
No era gracioso, lo admitía, pero esa fue la única reacción natural que su cuerpo se dignó a permitirse luego de lo dicho anteriormente.
Él la observaba, no supo si molesto o incluso confundido. Tenía claro que, aún con todo y que no deseaba ser grosera; de verdad era risible lo que Sonic dijo.
Sintiéndose triste por ella; era tan absurdo como los pantalones acampanados y los lentes sin aumento, simplemente sin pies ni cabeza.
Por otro lado, Sonic se mantenía callado y silencioso. Expectante a todo lo que ella seguramente pensaba de sus palabras.
Sonaba muy idiota, pero era un pequeño dolorcillo saber que ella se reía de algo que consideraba tan... personal.
Sí, esa era la palabra que podría describirlo: personal...
Vale que ya habían pasado años, pero era algo que vivía en sus recuerdos.
Esa tarde en Twinkle Park rodeado de sus amigos quienes al igual que él estaban a nada de iniciar la universidad y emprender una vida lejos de casa supo que era momento de un cambio.
ESTÁS LEYENDO
𝑊ℎ𝑜 𝑤𝑖𝑙𝑙 𝑖𝑡 𝑏𝑒
FanfictionSintiéndose sola y sin muchas opciones en la vida Amy Rose tendrá tres opciones a escoger para llevar a cabo su más loco y absurdo plan; todas y cada una involucrando a sus tres mejores amigos y con el mismo grado de improbabilidad para llegar a un...