~2~

189 28 2
                                    

No sabía que hacer con mis labios pero él al parecer si, se movía con habilidad, guiaba el beso. Paso su lengua por mis labios, abrí un poco la boca y el metió su lengua. Metió su mano por de bajo de mi playera toco uno de mis pezones y saque un ruido raro... No sabía que podía sonar así. Su otra mano bajo a mi trasero apretando suavemente.

Nunca nadie me había tocado de esta forma, bajo sus labios a mi cuello. Me estaba estremeciendo entre sus brazos.

Me cargo hacia el auto, me acostó en los asientos traseros, se acomodo entre mis piernas para besarme, estaba haciendo fricción entre nosotros... Podía sentir que estaba duro.

Me quitó el pantalón.

-?: Mira que mojado estas.

Él saco su miembro. No estoy pensando claro ¿qué se supone que vamos hacer?, no puedo hacerlo con el chófer en medio de la nada.

El alfa metió sus dedos a su boca... Linda escena y luego a empezó a meter lentamente uno de ellos dentro de mi, esto no puede ser posible... Dolía pero se sentía bien a la vez ¡¿Cómo era posible eso?!

Estaba perdiendo poco a poco la cordura porque permití qué metiera otro dedo y abriera y cerrara dentro de mi.

Después tomo su miembro y empezó a entrar poco a poco dentro de mi. No se porque estaba permitiendo esto, no se porque no decía nada y no se porque lo deseaba tanto.

Dolía un poco, no tanto como pensé.

-?: Estas tan apretado.

Vaya qué era guapo, su cabello despeinado y su rostro sonrojado, hacía qué sintiera mariposas en mi estómago. Esos ojos color verde dorado... Mierda.

Empezo a moverse lentamente, su rostro estaba en mi cuello, yo me aferraba fuertemente de él, mientras gemia. Se estaba empezando a sentir demasiado bien, sus feromonas hacía qué perdiera la cebeza.

Los movimientos desenfrenados y descontrolados aumentaron, no podía pensar en nada más que el placer, mordí el hombro del chófer y me corrí, unos segundo después él lo hizo... Nunca me había corrido.

Las feromonas fueron desapareciendo de mi, estaba más consciente de esta situación.

El chófer salío de mi y también sus feromonas empezaron a desaparecer.

Me subí el pantalón, la culpa empezó a invadir mi cabeza.

-?: Duro muy poco tu celo, tal vez porque es el primero.

-¿Cuánto dura uno por lo general?

-?: Un día o dos he escuchado que dura hasta tres días en unos.

-¿Qué hice?

-?: Lo siento, trate de no hacer nada pero tu... Aroma me atrajo mucho, nunca me había pasado esto.

-Lo hice contigo.

-?: No fue tan malo...

-Con el chófer.

-?: Oye...

-Con el chófer. Yo con el chófer, mi papá va a matarme.

-?: Pues yo tampoco lo quería hacer con un omega mimado. ¡¿Por qué no te tomaste tus supresores?!, ¡Ahora puedo perder mi empleo! 

-¡Yo no soy un omega mimado!

-?: Dios eres la persona más mimado, malcriado y consentido qué conozco!

-¡Hace unos horas qué me conoces!

-?: ¡Y me di cuenta de eso tan rápido!

-¡¿Qué voy a hacer ahora?!

Ayúdame Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora