~ 36 ~

125 22 7
                                    

Al día siguiente Abiel mandó toda clase de regalos con una nota.

Te lo demostraré.

Yo respondí devolviendo algunos regalos sin que mi padre se diera cuenta con otra nota.

Si quieres regalarme algo pagalo con tu propio dinero.

Si mi papá lo descubre me mata.

Estaba en la biblioteca estudiando para mi examen de un diploma que estaba haciendo por línea cuando mi papá entró.

-Papá: Alec.

-Dime.

Se sentó en frente de mi.

-Papá: ¿Qué piensas de Abiel?

-Es solo un aspirante a diputado con mal recibimiento por el público, ser el hijo de la gobernadora no le funcionará para nada sino cambia su imagen y campaña que esta haciendo.

-Papá: Me alegra que estemos en la misma página... ¿Y de Bruno Smith? Me he enterado que haz salido con el, es amigo de Jace.

-Es agradable pero no para casarme.

-Papá: ¿Y Samil?

-Samil se creé mejor que todos, supongo que consecuencias del acoso que recibió en la escuela.

-Papá: Alec... todos esos alfas han venido a hablar conmigo para decirme que están interesados en ti.

-¿Por qué me lo dices? A Jace solo le avisaste.

-Papá: Sabía que Jace iba a estar bien mientras le regalarán cosas y fuera rico el alfa pero tu eres diferente a él. No te conformaras con eso, querrás participar en su empresa, impulsarlo pero... no se cuál alfa es el más adecuado para ti como para nuestra empresa.

-No pensé que mi opinión importara.

-Papá: Solo dime quien te agrada más.

-Ni uno. Yo no me voy a condenar a un matrimonio, si quieres hacerlo tú adelante. Ve como me arruino.

Salí de ahí aunque mi padre me llamara. No debería ser así con el pero estoy muy enojado.


















Tenía una cita con Magnus, estábamos en el parque comiendo helado y caminando tomados de la mano.

Pero solo podía pensar en lo que había pasado últimamente, no se lo había contado para no pensar en que esto se estaba acabando.

-Magnus: Estas muy serio.

-Lo siento.

-Magnus: ¿Qué hay de nuevo en el planeta Alec?

-Nada nuevo.

-Magnus: Lo que sea que tengas hay algo que puede que lo mejoré.

-¿En serio?

-Magnus: Si... bueno creo. No se, no estoy seguro.

Ayúdame Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora