Todos los alfas que me presentaban eran hijos de gente importante, algunos más agradables que otros.
Solo tenia que sonreír y asentir. Les encanta hablar.
La música paro y Max estaba en el escenario. Se que a el le cuesta mucho hablar frete al público.
-Max: Buenas noches a todos, muchas gracias por acompañar a mi padre en este día tan especial, no solo para el, sino para nuestra familia y no solamente estoy hablando de mis padres y hermanos, sino de toda la compañía...
-Jonathan: Al fin te veo solo.
-Jonathan.
-Jonathan: Pensé que mis padres me dirían que me casara contigo pero están viendo si podemos afiliarnos a otra empresa. Yo no quiero eso.
Olía bastante alcohol.
-Estas ebrio. Será mejor que...
Me tomo del brazo.
-Jonathan: ¿No quieres continuar lo de la otra vez? Me dejaste tan duro.
-Jonathan no hables así hay muchas personas.
-Jonathan: Pienso en ti todo el tiempo.
Quité su mano y pasé entre la gente hasta que encontré a Clary y Jace.
-Clary Jonathan esta ebrio.
-Clary: ¿Qué?
Jonathan me estaba siguiendo.
-Esta bastante ebrio, sacalo de aquí o algo.
-Jace: ¿Te hizo algo?
-No, estoy bien.
Clary fue hacia el y lo tomó del brazo.
-Jace: ¿Seguro que estás bien?
-Dijo cosas que no debería.
-Jace: ¿Te ofendió?
-No. Esta bien. A que guardar silencio.
Max había terminando su discurso y todos aplaudieron.
Después mi papá subió y agradeció a todos por venir.
Max llegó hasta nosotros.
-Max: ¿Lo hice bien?
-Jace: Muy bien pequeño.
Que este día ya se acabe.
Ya era bastante tarde. Al fin me había sentado, Izzy, Simon, Jace y Max en una mesa.
-Izzy: Voy a salir un momento.
Vio su celular y salió.
-Simon: Nunca les agradecí por lo que hicieron por mi. Lamento si les genere problemas.
-Jace: Nos iban a matar si tu te hubieras ido.
-Simon: Lo sé. Lo siento.
-Jace: Bien, ahora que ya te quedaste a asumir esta responsabilidad necesito que ayudes a mi hermana. Se amable con ella, necesita un buen omega a su lado.
-Simon: Lo siento, lo haré.
-Jace.
-Jace: Nos lo debe.
-Simon: Tiene razón Alec. Lo haré mejor a la próxima.
Izzy volvió. Simon e Izzy solo se ignoraban.
¿Esta bien si no hago nada? Me siento culpable pero estaría traicionando a mi familia pero no es justo que Simón se case con alguien que no ama, cuándo se entere que podía casarse con cualquiera y automáticamente tendría el dinero de su familia se enojara demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame Amor.
FanficAlexander Lightwood después de enterarse del matrimonio arreglado de su hermano se cuestiona sobre su futuro y las decisiones que debe de tomar para cambiarlo o seguir en el mismo camino mientras Magnus Bane llega a ayudarlo ¿o empeorarlo?