~ 56 ~

125 21 14
                                    

Trece años después.

Había terminado de bañarme, hoy era el primer día de escuela después de vacaciones así que estaba algo apresurado. Odiaba esto, yo quería seguir durmiendo.

-Jonathan: ¿Ya terminaste?

-Buenos días dormimos.

-Jonathan: Buenos días amor.

Se estiro, se levantó de la cama y fue hacia mi.

-¿Domiste bien?

-Jonathan: De maravilla.

Sonreí.

-¿Qué harás hoy?

-Jonathan: Regresaré de la oficina temprano, necesitamos tiempo a solas.

-Si que lo necesitamos.

El me beso. La vida con Jonathan era buena, tranquila, me sentía a salvo, no tenía por qué preocuparme. Era feliz aunque algo aburrida.

-Jonathan: El fin de semana tenemos que ir a la fiesta de la compañía, es su aniversario.

-Tengo que comprarme un traje.

-Jonathan: Con lo que sea te ves hermoso. Pero si comprate uno.

Me reí.

-Claro. Tengo que ir a despertar a los niños o se les hará tarde.

Me dio otro beso y fui con los niños.







Mi hija mayor que tenía doce años, tenía el cabello rubio platinado como su padre y mis ojos azules, era una hermosa alfa llamada Jade.

-Jade. Buenos días.

Ella se cubrió con sus cobijas.

-Vamos amor, es hora de ir a la escuela.

-Jade: Ya voy.

-Te espero a bajo para desayunar.

Salí de su habitación para ir con mi hijo menor, Max, lo llamé así por mi hermano que no he sabido nada de él desde hace años, una vez me escribió para pedir dinero, tuve que depositar lo en una cuenta que después desapareció, no se como comunicarme con el.

Mi hijo Max tenía el cabello negro y los ojos verdes. El era omega y apenas tenía cuatro años. 

-Max. Hora de levantarse.

El alzo sus brazos para que lo cargará. Me reí y cargue a mi hijo para empezar a vestirlo.












Max, Jade y yo ya estábamos en el comedor cuando llego Jonathan a saludar a sus hijos.

-Max: ¿Nos iras a dejar a la escuela papi?

-Jonathan: Si amor.

-Pasare por ti Jade para ir a buscar un vestido. El fin de semana es la fiesta del aniversario de la empresa.

Ayúdame Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora