Los dos estábamos en la esquina de cada asiento yo veía la ventana y Magnus sus pies, apenas me pude poner mi playera y mi bóxer, Magnus tenia solamente su pantalón y su camisa sin abrochar, cuando acabamos nos habíamos separado y alejado sin darnos cuenta, la calentura había pasado y ahora había caído en cuenta que no habíamos hablado nada de nuestros problemas y que estos no desaparecerán por solo tener sexo, teníamos que hablar pero ninguno lo hacía solo estábamos inmersos en este incomodo silencio.
No quiero hablarle es un idiota pero es el idiota qué me gusta.
-Magnus... Se que no te gusto, te gusta Imasu pero... Tal vez si salimos más pueda gustarte.
-Magnus: Lo he pensado Alec pero si no es así ya no quiero perdar más mi tiempo así que... No.
-¿Entonces tu escena de hace rato fue solo por qué querías coger?
-Magnus: ¡No!
-Creo que si. Bueno lo intente así que solo llévame a casa, en verdad no quiero que esto vuelva a pasar.
-Magnus: Es que no quiero que te alejes, no quiero que ya no me hables, quiero que estés conmigo.
Por primer vez volteó a verme.
-Pero no quieres estar conmigo de la misma forma qué yo. Quieres que seamos amigos con derechos. No es lo que quiero yo.
-Magnus: ¿qué quieres tu?, ¿Andar con el chófer a escondidas?, ¿Hacerlo en el auto?, ¿No poder tomarnos las manos en los lugares que frecuentas?, ¿Y luego qué?, Cuando te elijan a tu pareja ¿qué harás?, solo me botaras y te casaras con un alfa rico y seguirás con tu vida. ¿Haz pensado en eso Alec?
Tenía razón, era egoísta pedirle que estuviera conmigo, nos pasaría como a Simón y Raphael, no es que me quiera casar con Magnus pero no puedo esperar tener una relación normal con él.
-No lo había pensado.
-Magnus: Lo sé. No piensas mucho en el futuro porque tienes miedo de este.
-Tal vez solo me gusta disfrutar el presente.
-Magnus: O evadir la realidad.
-Tal vez pero ahora solo quiero que... Me abraces.
-Magnus: ¿Un abrazo?
-Si.
Magnus se acerco a mi y yo me acurruque a lado de el mientras me rodeaba con uno de sus brazos.
-Siempre estas tan caliente.
-Magnus: Soy un hombre joven.
-No así menso.
-Magnus: Si lo sé.
Tomé su mano.
-Aunque me causas gran estrés también me tranquilizas siento que puedo hacer todo contigo ¿Eso es raro?
-Magnus: No. Solo te estas enamorando de mi.
-Eso suena mal.
-Magnus: Si.
Volteé a verlo y me besó, puse mi mano en su pecho.
-Magnus: ¿Lo hacemos de nuevo?
-Esta bien.
Me volvió a besar.
Después de darme un baño bajé al comedor a cenar con mi familia, hace mucho no comíamos juntos tenía demasiada hambre por tener tanto sexo.
-Mamá: La boda va genial, mañana iremos a ver el traje de Jace.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame Amor.
FanfictionAlexander Lightwood después de enterarse del matrimonio arreglado de su hermano se cuestiona sobre su futuro y las decisiones que debe de tomar para cambiarlo o seguir en el mismo camino mientras Magnus Bane llega a ayudarlo ¿o empeorarlo?