Me la vivía en casa de Jace para escapar con Magnus y tomándome fotos para que Jace se las mandara desde mi celular que casi ya no usaba pero hoy teníamos que comprar los trajes para la boda de Izzy que era en un mes.
Estaban ajustando mi traje viendo que correcciones harían.
Izzy estaba sentado viéndonos en los sillones bebiendo una soda que le había traído.
-Izzy: Me encantan.
-Jace: Deberían ser más ajustados.
-Izzy: No, así están bien.
-Max: Si Jace, en tu boda sentía que iba a explotar en cualquier momento.
-Jace: Pero se veían tan bien.
Me reí.
-Si pero no pude cenar bien.
-Izzy: Bien, con estos a sus medidas no habrá problema. Mañana irán a ver mi casa.
-Max: Que raro sonó eso.
-Izzy: Lo sé.
-Jace: ¿Simón se encargo se todo eso?
-Izzy: Si, yo también hice algunas sugerencias.
-¿Las tomo en cuenta?
-Izzy: No.
Nos reímos.
-Max: Se ve quien va a mandar en la relación.
-Izzy: Pero con ayuda de la diseñadora estuve más calmado porque hizo un equilibrio. Simon quería poner pósters de sus bandas en la sala y obviamente eso no lo iba a permitir. Puede hacerlo en su habitación.
-¿Tienen habitaciones separadas?
-Izzy: Algo así. Es como una oficina para cada quien, tenemos una habitación juntos pero dudo que la usemos, las citas que hemos tenido solo lo hacemos y no hablamos de nada.
-Jace: Por eso van a ocupar esa habitación.
-Izzy: Espero que después de la luna de miel mejoré nuestra relación.
-Jace: Bueno... la mía no lo hizo, mi esposo no vive conmigo. Esta muy acostumbrado a vivir con su familia.
-De todo este mes que he vivido ahí, solo la vi tres veces.
-Izzy: ¿No te pone triste?
-Jace: Hemos peleado mucho por eso por teléfono y la aleja más así que no importa si estoy enojado o no, es como si estuviera soltero, solo que vivo en otra casa.
-Max: Que horror.
-Jace: Pudo ser peor.
Vimos como Samil entraba a la tienda.
-Izzy: Samil, no te esperábamos, siéntate.
-Samil: Solo quería recoger a mi prometido.
Me vio de pies a cabeza y no había traído el estúpido anillo.
Se sentó a lado de Izzy.
-Izzy: ¿Quieres algo para beber?
-Samil: No gracias. ¿No creen que están muy ajustados?
No debió decir eso.
-Izzy: No. Les falta que lo ajusten. Ajusten más los trajes por favor.
-Max: Si, si no son pantalones de yoga son trajes para una boda.
-Jace: Mas ajustados.
-Samil: ¿Van a tardar mucho? Alec y yo tenemos cosas que hacer.
-Max: Íbamos ir a almorzar.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame Amor.
FanficAlexander Lightwood después de enterarse del matrimonio arreglado de su hermano se cuestiona sobre su futuro y las decisiones que debe de tomar para cambiarlo o seguir en el mismo camino mientras Magnus Bane llega a ayudarlo ¿o empeorarlo?