Jonathan puso su pierna en medio de las mías, sus feromonas me hacían sentir bien. Era lo que conocía, lo que mi cuerpo necesitaba.
Era el, mi esposo. Beso mi cuello y metió su mano en playera.
Todo el peso del mundo se había quitado.
Cuando terminamos el me quería volver a besar y lo aparte.
-Jonathan: Alec...
-Lárgate.
-Jonathan: ¿Qué?
-¡Fuera!
Lo patie fuera de la cama y el se cayó.
-Jonathan: ¡Alec!
Jamás lo había golpeado.
-¡Qué te largues!
Tomé el florero que estaba a lado de mi cómoda y se lo arroje, el tomo sus cosas y salió de la habitación. Empecé a llorar. No quería volver a caer con el pero era tan fácil estar con el aunque no era feliz ni yo mismo.
No se ya quién soy, pensé que lo estaba descubriendo ahora pero pasar trece años así creo que te afecta.
Me metí a bañar por mucho tiempo, no quería ningún aroma de él en mi, que viera yo... o Magnus.Solo fingire que no paso... o regresa con el.
En la noche llego Magnus como de costumbre, sabía que sus guardias le habían avisado. Iba a estar molesto.
-Magnus: ¡Alec!
El entró a la terraza que tenía en mi habitación, estaba fumando. Venía directo de trabajo, aún tenía la corbata puesta.
-Magnus: ¡¿Estás bien?!, ¡¿No te lastimo?!
El estaba buscando alguna herida en mi rostro.
-Estoy bien.
Me abrazó fuertemente pero lo aparte.
-Magnus: ¿Qué sucede?
-Quiero que dejes de buscar a Max, no importa lo que el me diga, estoy atrapado.
-Magnus: ¿De qué hablas?
-Estoy considerando regresar a mi matrimonio.
-Magnus: ¡¿Por qué?!, ¡Te amenazó!
-No, solo me di cuenta que, estar con él... es más fácil que enfrentarme a todo esto, estas perdiendo tu tiempo conmigo, debes buscar a alguien que te merezca y...
-Magnus: Yo juré que si te volvía a recuperar no te iba a dejar ir.
-Pero ya es tarde para los dos.
-Magnus: No digas eso...-Es tarde para mi, pero tu puedes ser libre y ...
-Magnus: Por favor Alec, te acabo de recuperar...
-No soy bueno para ti.
-Magnus: No me importa de que hablaron o que hicieron... yo no te dejaré. Se que amas a Jonathan pero también a mi, nuestros amor nunca desapareció. Por favor, por favor.
-Magnus soy un desastre ahora...
-Magnus: No me importa. No me importa nada más que tenerte a mi lado. Juntos lo superaremos todo.
Me volvió a abrazar y yo empecé a llorar. No sabía que hacer. Estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame Amor.
Fiksi PenggemarAlexander Lightwood después de enterarse del matrimonio arreglado de su hermano se cuestiona sobre su futuro y las decisiones que debe de tomar para cambiarlo o seguir en el mismo camino mientras Magnus Bane llega a ayudarlo ¿o empeorarlo?