~ 24 ~

134 23 6
                                    

Regrese a la mesa y nos atendió otro mesero, ordenamos e Izzy pidió una botella de vino.

-Izzy: ¿Estas bien?

-Si.

-Simon: Te ves un poco alterado.

-No, estoy bien. Izzy... Que lindo reloj.

-Izzy: Me lo acabo de comprar es muy lindo...

La adoración de Iz eran los relojes así que se tardaría en hablar de eso. Tal vez con esto espante más a Simon.

Paso rápido la cena, Izzy y Simon casi no se hablaban supongo que están avergonzados y no volvimos a ver a Ragnor.

Izzy y yo íbamos de regreso a casa.

-Izzy: Gracias por venir Alec.

-No es nada.

-Izzy: Prometo que cuando te casen yo seré tu chaperon.

-No gracias.

Ella se rio.

Cuando llegamos a casa mi papá estaba afuera con mi mamá.

-Izzy: ¿A dónde van?

-Papá: Iremos a cenar a fuera. ¿Cómo te fue con Simon?

-Izzy: Bien.

-Papá: Me alegro. Espero que no salgas Alec ocuparemos a tu chófer.

-Descuide.

Volteé y Magnus estaba llegando con el auto de mi padre, se bajó y nos vimos a los ojos. Es raro que una persona que quería tanto no sienta lo mismo por mi, quería besarlo, abrazarlo, tocarlo pero no. Tengo que conformarme que esta solamente a mi lado. Aunque eso me mate, siento como mi corazón se hace cada vez más pequeño, tengo que controlarlo, hacerlo entender que el no es para nosotros, luchando conmigo mismo.

-Papá: Regresaré tarde tesoro.

Me dio un beso en la frente, mi mamá me acarició mi mejilla y me quedé viendo como Magnus les abría la puerta.
El me sonrió y se fue con ellos.

-Izzy: ¿Ibas a salir? Si quieres te puedo prestar mi chófer.

-No. Gracias.

-Izzy: Vamos a dentro que hace frío.

Solo quiero estar contigo, que me correspondas ¿Es mucho pedir? Tan insuficiente soy para ti.







Llegué a mi habitación y me senté frente a mi ventana, quería hacer otras cosas pero no podía, la ansiedad no me dejaba.
Me quedé ahí hasta que vi como llegaba el auto de mis padres otra vez, bajé y me escondí hasta que mis papás entraron. Salí a ver a Magnus qué estaba a punto de ir a guardar el auto.

-Magnus...

-Magnus: Hola Alec.

Me arrojé a sus brazos y lo abracé fuertemente.

-Magnus: ¿Estás bien?

No quiero que me dejes, te necesito.

-Abrazame.

El lo hizo.

-Magnus: Solo dime si estas bien...

Lo besé, mis manos estaban en su cabello.

-Magnus: Alec...

-No importa si no me quieras, yo te quiero a ti... y te necesito.

Lo volví a besar.

-Izzy: ¡Alec!

Magnus y yo nos separamos inmediatamente.

-Izzy: ¡¿Qué mierda haces?!

Ayúdame Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora