La doctora y la enfermera venían cada tercer día, mientras tanto yo estaba encerrado en mi habitación, venían a dejarme comida y eso era todo.
Habían quitado todo lo peligroso para que no lo hiciera otra vez.
Como mi celular se había rato cuando me empujó por las escaleras estaba incomunicado con el mundo.
Ya habían pasado los dos meses y estaba mucho mejor físicamente.
Estar aquí era estar en una burbuja más pequeña pero estaba tranquilo, aunque extrañaba a mis hermanos.
Siempre pensaba en Max y como se había ido son mi. El fue más inteligente y escapo, ahora estoy solo.
Se abrió la puerta y eran mis papás, me levanté rápidamente y me alejé de ellos.
-No he hecho nada.
Empecé a llorar, tenía tanto miedo. Era la primera vez que me veían desde el incidente.
Mi mamá lloraba.
-Papá: Alec perdóname actúe con impulso y no sabia lo que pasaba.
Se estaba acercando mucho y abrí la ventana para empezar a escapar pero el me jaló de la playera y mi mamá cerró la ventana.
-No me golpees otra vez, por favor.
Me cubrí el rostro.
-Papá: Alec...
Me soltó y me fui hacia la otra esquina.
-Papá: Escucha Alec, no te volveré a tocar. Solo escúchame.
Asentí con la cabeza.
-Papá: ¿Sabes dónde puede estar Max?
-No.
-Papá: Es importante que no mientas.
-No lo sé y si lo supiera jamás te lo diría porque no quiero que pase el mismo infierno que yo. Golpeado por Samil y luego por ti, ya me había curado de Samil...
-Mamá: ¡¿Qué?!
-Pero yo acepto los golpes, no le hice daño e hice todo lo que me pidió. Así que no lo desobedeci para que cancelará el compromiso.
-Mamá: ¡Esto es toda tu culpa!
Empujó a mi papá.
-Papá: ¿Qué te hizo Samil?
-Nada.
-Mamá: Alec... ¿Lo hizo en el viaje?
-Si, empezó con acosarme con sus guardias, luego una bofetada y después costillas rotas.
-Mamá: Alec... lo siento tanto.
-Solo quiero ir con Jace.
-Papá: Tu hermano esta casado ahora, tu no eres su prioridad. Te quedarás aquí hasta que estés más lucido.
Tomó a mi mamá del brazo y salieron de mi habitación.
Entonces estoy solo.
Después de una semana mis padres habían mandado un psicólogo y psiquiatra donde recibía terapia y estaba tomando más medicamentos para salir de este episodio que estaba teniendo. Me sentía mucho mejor pero aún seguía extrañando a mis hermanos tenía tres meses que no los veía, que no veía a nadie, ni mis padres, me habían dado una tablet y solo jugaba con ella, habían bloqueado todos los medios para que no hablará con nadie.
Ese era todo mi día, jugar videojuegos, leer, ver series, visita de los doctores y tomar medicamentos.
Estaba sentado viendo los árboles escuchando música cuando vi como llegaban oficiales.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame Amor.
Hayran KurguAlexander Lightwood después de enterarse del matrimonio arreglado de su hermano se cuestiona sobre su futuro y las decisiones que debe de tomar para cambiarlo o seguir en el mismo camino mientras Magnus Bane llega a ayudarlo ¿o empeorarlo?