~ 34 ~

137 22 10
                                    

Me levanté en la noche por obligación de Jace para poder comer algo.

Antes de llegar a la cocina vi muchos regalos, había rosas rojas, tulipanes rosas, camelias rojas, dalias, etc.

-Clary si exagera muchas veces...

-Jace: No son mías.

-¿Izzy se las mandará a Simon?

-Jace: Son tuyas. Unas son de Jonathan, otras de Samil, Bruno y Abiel... pero en la fiesta hubo otros alfas que mandaron flores para ti.

Esto era abrumador.

-¡¿Mi papá ya las vio?!

-Jace: Si, estaba muy feliz...

Salí de ahí de nuevo.















Estaba saliendo apenas de mi casa cuando alguien se puso en frente de mi auto lanzándose en el capote.

Grité y frene de golpe haciendo que la persona saliera volando.

Me quedé en silencio y se volvió a parar, iba a acelerar pero vi que era Magnus.

-¡Magnus!—Bajé del auto—¿Estás bien?

El me abrazó fuertemente.

-Magnus: Ahora si estoy bien. ¿A dónde ibas a esta hora?

Lo empujé, acordándome porque estaba enojado.

-Magnus: Déjame explicarte todo, por favor. A que hablar, por favor.

-Bien.

-Magnus: Sube al auto.

Me abrió la puerta del copiloto y entré.















Estábamos en un silencio incomodo. Solo el manejaba, no se a donde me llevaba pero no me interesaba preguntar.

-Magnus: ¿Por qué salías tan tarde?

-¿Por qué estabas escondidos en los arbustos?

-Magnus: Por si salías y tenía la oportunidad de hablar contigo. No respondias mis mensajes y mis llamadas. Jace me dijo que estabas bien pero solo eso.

-¿Por qué crees qué no te respondia?

-Magnus: Por qué... salí y no te dije...

-No. No te respondí porque tu me dijiste que estabas tan ocupado para no verme, que siempre estabas en tu departamento estudiando pero cuando en realidad te necesitaba no estabas. ¿Dónde mierda estabas? En una fiesta y no estuviera tan enojado si solo hubiera sido tus amigos pero no ¡También tenía que estar Imasu!, ¡El omega con quién estabas!, ¡De quién estás enamorado!

El se orillo y detuvo el auto. Me limpié las lágrimas.

-Magnus: Alec... Se que lo arruine en no decirte pero fue un plan que salió de la nada y sabía que estabas en esa fiesta, así que...

-Sabias que estaba en esa fiesta porque te dije, te mande un mensaje rápido que no podría responderte por eso y tu no pudiste hacerlo conmigo. Solo era un mensaje...

Empecé a llorar más.

-Magnus: Lo siento, en verdad lo siento. Lo siento.

Empezó a llorar el.

-¿Qué hiciste con el?

-Magnus: Solo platicamos, te lo juro, solo eso, hablamos de ti. De lo feliz que me haces.

-¿En verdad me amas o amas todo lo que te doy?

-Magnus: ¿De qué hablas?

No respondí.

Ayúdame Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora