~8~

159 24 12
                                    

Jonathan me había mandado más flores y ahora una pulsera que me había gustado, solo era de cuero negro y una piedra azul incrustada en ella.

-Jace: ¿Listo Alec?.

-Si.

-Jace: Vamos con tu auto, el mío esta en el taller, trate de conducirlo ebrio y tal vez lo raye un poco.

-Mi chófer tiene el día libre.

-Jace: No. Yo lo vi hace rato. Deberías aprenderte su horario.

Me asomé a la ventana y el estaba ahí.

-Jace: Vamos.

Bajamos, Magnus abrió la puerta, Jace y yo nos subimos al auto y después Magnus, nunca lo mire, aunque mi corazón latía con fuerza.

-Jace: Mandale la dirección.

Se la mande al GPS del auto, no quería verlo. Magnus empezó a conducir sin decir nada.

-Jace: ¿Traes la pulsera qué te dio Jonathan?-Tomo mi muñeca- Si sabe tus gustos el collar no tanto pero veo que se empieza a acercar. Pasaron toda la cena juntos, se rieron tan fuerte qué tuvieron que taparse la boca, tuviste que ver la cara de Valentine y Robert, como si hubieran cerrado un gran negocio.

-Es agradable.

-Jace: Mejor si piensas eso de él. Ojalá Clary me enviara regalos así o me hiciera reir, solo se traba al hablarme y no me importa lo que dice.

-Tu tampoco es que le des muchas oportunidades.

-Jace: Que se las gane.

-Me gustaría tener tu autoestima.

-Jace: Así no permitirías llegar todo mojado, llorando a la cena.

-Jace...

-Jace: ¿Qué clase de amigos tienes? Bueno eso no importa, te aseguro que ellos son caballeros y no dejaran qué camines hasta la casa.

-¿Viste las cámaras de seguridad?

-Jace: Si.

-Yo...

-Jace: Bruno es super guapo creo que un poco más que tu chófer, tiene un cuerpo hermoso y es muy divertido, estará interesado en ti inmediatamente.

-¿Cómo estás seguro?

-Jace: Porque eres lindo. Dios Alec. Deberías vestirte un poco mejor. Chófer pasa primero al centro comercial más cercano.

-Magnus: Si señor.

Le di un codazo a Jace.

-Jace: Por favor y gracias.

-¿No llegaremos tarde?

-Jace: No importa. No creo que este todo temprano.

Llegamos al centro comercial. Magnus bajo a abrirnos la puerta.

-Jace: Te haré un corte de pelo y ropa nueva. Chófer siguenos para que cargues las bolsas.

-Magnus: Si señor.

Esto no puede ser más incomodo.

-Jace: Vamos Alec. Debes lucir lo que tienes, un buen corte, camisas abiertas, collares y zapatos altos.

Ya me estaba arrepintiendo.












Después de comprar ropa que Jace quiso, me cortaron el cabello y fuimos a la pequeña reunión.

-Jace: No te bajes chófer, ya nosotros abrimos la puerta.

Jace bajo y yo lo seguí, entremos a la casa y solo habían como diez personas.

Ayúdame Amor. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora