V

944 91 64
                                    


«Inalcanzable»

- La vista al frente Marinette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- La vista al frente Marinette... - me dije a mí misma después de la segunda luz roja que ignoraba.

Es lo mejor...

Mi subconsciente me repetía una y otra vez esa frase. Como si fuera suficiente para convencerme...

Tenía que mantenerme enfocada. Si le daba cabida a mi corazón en este momento volvería al muelle donde dejé varado al rubio.

Es lo mejor...

Un dolor extraño se posó en mi pecho ante el recuerdo de su cuerpo obstruyendo el camino... Realmente quería detenerme...

Y si él... No, tendría que ser muy idiota para enamorarse cuando claramente le dije que esto era pasajero... Dolía, es cierto, pero ya lo tendría que superar... No es el primer corazón rotó ni tampoco será el último...

Es lo mejor...

Despejé mi mente antes de bajar del auto.
Me senté en el capó y encendí un cigarrillo observando el horizonte.

Este lugar siempre me traía paz.

Mi rincón especial, un punto exacto a orillas del lago de Gravelle muy parecido a un lugar en Lyon al que solía ir con mi madre antes de que todo cambiara.
Venía aquí para aclarar mi mente cuando estaba demasiado triste o tensa por algo, siempre tomaba una piedra y depositaba simbólicamente en ella todo mi pesar, luego la arrojaba al río y esperaba que se hundiera junto con mis problemas.

Terminé mi cigarrillo y esperé a que el sol descendiera. Tomé mi piedra y pensé en Adrien, en mi padre, en Nathaniel, en los Bourgeois... Luego inhalé profundo y la arrojé lo más fuerte que pude.

Regresé al auto y emprendí el camino a casa.

Traspacé la puerta principal y fui directo al despacho de papá, donde lo encontré sentado frente a Nathaniel.

Mi padre me miró con una expresión de reproche, sin embargo no dijo nada.

- ¿Por qué me mandaste llamar? - pregunté sentándome en la butaca vacía

- Tenemos que adelantar los planes - declaró sosteniéndome la mirada.

- Los Agreste traman algo... - explicó Nath mostrándome un file con fotos - Los Rossi acaban de instalarse en París y esta mañana vieron a Gabriel Agreste reuniéndose con el Sr. Rossi y Madame Tsurugi, no es coincidencia. Además Chloé Bourgeois fue vista saliendo de un hotel minutos antes que Félix, el mismo día que los Agreste compran la mitad de las acciones de la revista de su madre, porfavor...

Solo asentí lentamente digiriendo la información. Había que ser idiota para no darse cuenta que se estaba moviendo el tablero en nuestra contra.

- En dos días los Bourgeois harán una gala de beneficencia en Le Grand París - dijo mi padre deslizando un par de invitaciones sobre la mesa - Irás con Nathaniel y te acercarás a la chica Bourgeois como acordamos.

(1) Deux coeurs, un battement - MLB +18 [Dos corazones, un latido]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora