«Luna amarga»
Era domingo y yo... estaba envuelto en mis sábanas observando el techo, que parecía ser lo único estático y predecible...
Jamás en la vida hubiera imaginado que después de la muerte prematura de mi madre, estaría deprimido en París, un día después de la muerte de mi hermano, en la víspera de mi boda con la mujer más hermosa de París, quién me dejó plantado por motivos que aún desconocía.
Tras descubrir el cadáver de Félix, mi padre mandó llamar a un detective y médico forense privado, quien examinó el cuerpo y la escena completa. Mientras los invitados eran avisados de la cancelación de la ceremonia y enviados a sus casas.
La reconstrucción de la escena, según él, consistía en que Félix estaba en medio de un encuentro sexual con una mujer de cabello negro, lo cual concluyó por algunos cabellos negros sobre la cama y restos de líquido preseminal en las sábanas. Luego, hubo un forcejeo violento cerca al tocador, donde había una botella de colonia rota, cosas desparramadas y la silla en el suelo, cerca de donde terminó Félix muerto a causa de una torcedura de cuello.
Sin embargo había muchas preguntas sin respuesta... ¿Quién mató a Félix? ¿Quien liberó a Nathaniel? ¿Por qué Félix estaba teniendo sexo con Marinette? Y, en especial ¿Por qué ella lo había permitido?
Interrogamos a los sirvientes, sin embargo nadie había visto nada, el único testimonio importante era el del ama de llaves, quien señaló que había perdido su manojo entre las 22:15 pm y las 00:05 am. Revisamos las cámaras de seguridad, sin embargo todas las cintas de esa noche habían sido borradas...
Alguien tenía que haber robado las llaves, liberado y ayudado al pelirrojo a salir de la mansión sin ser visto por nadie y finalmente borrado las cintas...
¿Quien podía ser? ¿Marinette? ¿Chloé?¿Algún sirviente? ¿Algún invitado?Mi padre y yo nos devanamos los sesos tratando de atar los cabos, pero era un soberano dolor de cabeza...
La hipótesis del detective, reforzada por la nota que encontramos en el tocador, era que Marinette fue responsable tanto de la muerte de Félix como de liberar al pelirrojo, y luego escapó con este último.
¿Por qué Marinette haría algo así, si todo estaba aparentemente bien entre nosotros? ¿Había algo de lo que nos estábamos perdiendo? Preguntas que atormentaban mi mente...
Finalmente, decidimos concentrarnos en que el entierro de Félix se realizara de forma discreta y la noticia de la boda quedara entre nosotros, sin embargo lo último se filtró, apareciendo en algunos programas de chismes, y creía saber quién era la responsable...
Así pasó el sábado, y llegó el domingo. Me trajeron el desayuno a la cama, ya que no tenía ganas de levantarme, sin embargo tampoco lo comí. Ya eran casi las dos de la tarde y no tenía ánimo de nada.
ESTÁS LEYENDO
(1) Deux coeurs, un battement - MLB +18 [Dos corazones, un latido]
FanficDespués de 10 años en Inglaterra, Adrien Agreste regresa a París tras la muerte de su madre, para unirse al negocio familiar durante una guerra fría entre las tres familias más influyentes de la ciudad. En medio de todo ese caos, lo que menos imagin...