Eran las tres de la mañana una de tantas noches que iba con mis amigos a correr a la montaña pero esa noche nada salió bien acababa de terminar con raysa y sentía mucha rabia todo era mi culpa te llevo tanto tiempo lograr organizar todo para viajar el próximo año a casa de tu hermano solo para encontrarte con ella y lo tenías que arruinar todo, no dejaba de repetirme esas palabras una y otra ves.
Venia la próxima carrera y el otro conductor no llego así que tome su puesto me tocaba correr contra uno de los mejores de la ciudad, Riahn cross nos acercamos a la línea de salida y cuando noté la señal que daba inicio a las carreras noté como la adrenalina se apoderó de mi sentir la brisa cortando viento sobre mi rostro era una sensación de alivio para mi pero en ese momento no era así estaba muy enojado con el mundo por alejarla de mi, mi mente estaba nublada y solo forzaba más y más la moto asta llegar al punto de no sentir más las manos veía como las revoluciones aumentaban de manera drástica.
Riahn iva delante unos diez metros así que me agaché para ganar un poco más de tracción estábamos a la par era perfecto la adrenalina la multitud enartesida por el efecto del alcohol y el ruido de los motores y llantas rechinando asta que un leve momento marcó esa noche para todos los que estaban allí presente el chico a mi esparda en una maneobra de rebasarme la moto le falló se trancó y salió volando de hay fue como si todo lo viera en cámara lenta lo vi volar por encima junto a su moto nuestras miradas chocaron y pude sentir el miedo recorrer por sus ojos.
Frene la moto lo más rápido posible vi por primera ves como se apagaba una vida esa noche fue la ultima noche de Riahn junto a dos chicas que la moto se llevó por delante, unos minutos despues del accidente llegaron los policías y salimos despistados de ese lugar.....
****
Desperté del transe en el que estaba llegue a la casa algo desconcertado por qué recordar eso ahora me dije entre al departamento y pude notar que las cosas de papá estaban aquí todavía no le preste mucha atención y subí a mi habitación.Me di un buen baño ya al salir traté de dormir un poco pero no tenia nada de sueño necesitaba saber qué va a pasar entre nosotros, tengo que investigar el por qué de su decisión si me demuestra todo lo contrario, sea cual sea la situación tengo que descubrir qué pasa.
Ya eran las diez de la mañana y aún seguía tumbado en la cama sin poder pegar el ojo el sonido del teléfono me sacó de mis pensamientos era una alarma que avía puesto para ir a recoger la moto al taller, así que me levanté entre al armario y no tenía ganas de ponerme nada colorido así que opté por el negro siempre visto de negro una pequeña sonrisa de escapo de mi, después de tener todo el outfit completo salí de la habitación y sorpresa allí estaba la parejita feliz mi padre y su rozagante esposa que no ce veía nada mal había que admitir.
-hijo estás aquí mira quiero presentarte a mi esposa Samantha, la chica me miro con ese brillo de jovencita enamorada en los ojos.
Baje las escaleras y le estreché la mano a la chica -un placer señorita, no estaba de humor para visitas pero ya tenía mucho en qué pensar para empezar a discutir con Martt, Samantha sostuvo mi mano y me dio un abrazo el cual me desconcertó a tal punto de sentirme incomodo solo que lo que me dijo me dejó peor. "Debes de estar pasando por algo grave verdad" soltó en un susurro.
Se apartó de mi y me miro justo a los ojos yo mire a mi padre Algo extraño no dije nada y me adentré en la cocina fui al refrigerador y saqué una cerveza.
-no es muy temprano para beber dijo la chica al entrar a la cocina.
-no lo es le respondí algo seco y cortante.
-se nota en tu mirada que algo te preocupa, no te conozco pero puedes confiar en mi. Una sonrisa salió de mi.
-tienes razón no me conoces. Salí despistado y subí a mi habitación me cambié de ropa lo más rápido que pude y salí tenía que saber cómo está hablar con ella y resolver esas dudas que me atormentaban no tenía tiempo para una reunión familiar al bajar hay estaban.
-tengo que salir pero igual Adán no tarda en llegar.
-aquí los espero tenemos mucho de que hablar dijo mi padre mirando a su chica.
-recuerda tomar las cosas más suaves, dijo ella a su ves. Los mire por última ves y salí de la casa, para mi sorpresa mi moto estaba ahí Adán debió de recogerla ayer.
Entre nuevamente a la casa a buscar las llaves no quería andar en coche hoy el tráfico iba a estar terrible por las fiestas y preparativos para el día de los muertos cosa que no ce celebraba en mi país que joder puse la moto en marcha y me dirigí al hospital donde se encontraba Raysa hoy tenía un presentimiento extraño de que todo sería diferente.
Veinte minutos de camino pero al fin llegue entre y fui directo a la habitación donde estaba y dicha escena me pareció conmovedora Raysa despierta viendo a mi hermano y a Leslie que se habían quedado dormido en el sofá pero su atención se desvió asia mis ojos.
-hola chaparrita.
-hola matthew.
Entre y me senté a un costado de la cama.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede