Capítulo 2.5

7 3 0
                                    

Al verla dormir tan placentera me senté el el sofá que estaba en la habitación y de un momento a otro me quedé dormido.

***

De pronto despierto y la veo ahí sentada mirándome y sentí como el alma me regresaba al cuerpo Dios cuanto quería a esta chica y justo cuando le iba a hablar entró jeffrey todo alterado.

-y este que hace aquí, dijo al mirarme no tenía nada de humor para una discusión con este y saber que está con ella me hacía hervir la sangre.

Lo miré fijo a los ojos una mirada algo amenazante y antes de que dijera algo ella me interrumpió.

-Axel estoy bien gracias por preocuparte por mí, te puedes ir mi primo me llevará a casa.

En mi cabeza todo fue cuadrando era su primo todo ese mal genio que me traía todo ese enojo fue en vano no era su novio si no primo el hecho no me dejo muy tranquilo así que la miré a los ojos y no vi ningún rasgo de preocupación ni de dolor me despedí de raysa y salí de la habitación.

En la sala de espera aún estaba Alejandro hay este men se está volviendo un gran amigo tengo que sacarlo de esas carreras cueste lo que cueste no quisiera que se repita la historia y se que raysa no estará contenta de verme en ese lugar.

-hey Alejo despierta bro llevame a mi casa.

-y raysa como esta.

-solo fue un desmayo no tiene nada el susto la hizo desmayar eso fue todo.

-bueno eso me aliviana un poco pero que pasó por que la caída o como pasó todo.

Hablábamos mientras salíamos del hospital y de pronto recordé aquel golpe que me dio jeffrey en la parte trasera de la moto joder la moto la dejé tirada.

-alejo la moto, le dije algo preocupado por que era de mi hermano y si la perdía me matara de igual forma me va a matar por como debe de haber estado.

-a tu no te preocupes los mike la tiene se la llevó a su casa. Mike era uno de los chicos del equipo así que eso me alivió un poco.

-no ce men creo que perdí los frenos cuanto el tonto de jeffrey me golpeó para tumbarme pero nada le salió como quería si caí pero le gane al pendejo.

-que actuaste como ninja. Me dijo en tono de burla.

-se me escapó una pequeña sonrisa, no ce men cuando la vi todo fue puro impulso el temor de hacerle daño se apoderó de mí nunca me perdonaría si algo le pasaba y más por mí culpa.

Y sabía que detrás de todo esto había algo que no iba terminar bien para mi.

Alejo me dejo en mi casa y se fue mañana tendría un largo pero muy largo día.

***

Al día siguiente me levanté con mucho dolor en el costado izquierdo joder la fractura en la costilla me estaba doliendo demasiado intente ponerme de pie pero dolia el solo intentarlo me tomé uno de los calmantes que me dieron en el hospital y cuando seso un poco el dolor me meto a la regadera.

Me dio un largo baño al salir enrollado la toalla estaba mi hermano sentado en mi cama o Dr ahora que quería se quedó mirando las heridas que traía y putas ya si se va armar.

- Axel qué te pasó No me digas que estabas corriendo no juraste a todos que no volverías a correr porque lo haces después de lo ocurrido en la República Dominicana pensé que no volvería a pisar una pista de carreras.

Poder sus palabras me molestan bastante recordarme lo que había pasado él como había perdido al que era mi mejor amigo el que fue como un hermano para mí eso me dolió bastante recordar el pasado Era muy duro pero habría jugado que las cosas serían diferentes que manejaría de las carreras e hice todo lo contrario y pensar que todo fue por Sara dice esa puta carrera por Sara.

- descuida Adán no pasó nada sólo fue un pequeño accidente igual estoy bien no es para tanto podrías dejarme solo por favor. Tenía tanto que hacer Tenía tantas ganas de ver a Raysa y poder decirle cuánto la quiero tanto miedo tuve al saber que le pude haber hecho alguna clase de daño no lo último que quería era mi hermano aquí regañándome y ni pensar significado de que estaba en la casa también porque ahora porque tenía que volver ahora.

- bueno Axel Espero estés bien y que sea verdad que no hayas ido a las carreras porque en República Dominicana era una cosa aquí es otra te puedes meter en muchos problemas por eso y te espero abajo papá quiere hablar con nosotros.

Papá poder papá de quién sí es verdad que no recuerdo nada de rencor pero padre no sé si podré llamarle padre a un hombre que nunca estuvo mi vida Me apresure en cambiarme me puse mi ropa casual Como siempre todo de negro y baje hacia la cocina.

Ahí Estaba preparando el desayuno Buenos días dije sin muchas ganas te entablar una conversación.

- Buenos días hijo Quieres algo de desayunar.

- nada descuida estoy bien Además estoy tarde tengo que ir al colegio ya Tomé un jugo del refrigerador y una manzana que había allí.

-Como ya te vas dijo mi padre algo asombrado, pero si está muy temprano.

- si tengo algunas cosas que hacer antes de ir al colegio así que mejor voy temprano y ya más tarde las terminó Adán me dijo que querías hablar con nosotros pero podría ser más tarde Voy con prisa.

- si está bien esta tarde será.

Me despedí de todos hermanos se quedó mirándome como vos amenazantes así tipo de que si las miradas mataran ya estuviera enterrado a 17 metros bajo tierra importar su mirada Toma mi teléfono pedí un Uber lo espere afuera de la casa no quería ver a nadie sólo quería a ver de raisa cómo estaba si estaba bien cielos sí que quería a esta chica Después de tanto tiempo y aún la sigo queriendo.

Me dirigía hacia la casa de Mike tenía que buscar la moto de normal taller para repararlo y no sé según ella ya me alejó para que me venga a buscar.

Ya en el taller dejé la moto no me la sabía que ella iba de camino al colegio con Alejo poder cuánto quería verla y saber cómo ésta Sí está bien si no tiene algún golpe o no sé preguntarle porqué estaba allí en ese lugar porque estaba pensando de que yo estaba ahí porque sé que ese tema no no le agrada mucho.

A llegar sentí la mirada de todo mundo hacia nosotros era un tiempo en que la atención de los demás no me molestaría pero éste no me molestaba Llamar tanto la atención y más por cosas estúpidas como esa jodida carrera que iba a ser un problema entre raisa y yo.

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora