Entramos a la clase de álgebra, la maestra hablaba de unos algoritmos y no ce que mas. Pero mi cabeza estaba en otro lugar no paraba de ver que la manecilla del relog marcara ya la hora de partida tenia que arreglar unas cosas en casa antes de ir a la fiesta de Alejandro,... Un estruendo me saco de mis pensamientos y sorpresa sonó la campana y la maestra no paraba de hablar ya quería que diera la orden de salida después de quince minutos nos dio la salida.
Deje todas mis cosas en mi casillero voy al parquin tome mi coche y lo puse en marcha directo a casa, al llegar tome mi teléfono y le deje un mensaje a Sara- Hola Sara soy Axel quería saber si quieres que te pase a buscar o nos vemos en casa de Alejandro.
Sara.
Justo llego a casa y vi su mensaje el cual no tarde en responder, lo siento Axel pero no me siento bien para fiestas hoy sera para otro dia.
-entre a mi habitación y me eche en mi cama estaba algo aburrida por el cambio de ciudad el hecho de dejar toda mi vida atras no me ponia muy contenta, deje todo por que a mi mama se le ocurrio la maravillosa idea de mudarnos a california y dejar londres atrás y todo por culpa de mi padre de solo pensarlo me duele la cabeza.
Ya quisiera ser mayor para tomar mis propia decisión de donde quieeo vivir y donde no, pero a quien quiero engañar debi de aceptar la invitacion de ese chico el problema es que ya de coml acaban esas fiestas todos borrachos y sefuramente terminarían teniendo sexo desenfrenado y bueno no me gusta ese ambiente que se pintan alli.-mejor me quedare en casa viendo peliculas o lo que se me ocurra.
Axel
Creo que no eh empezado con buen pie sera mejor que me aliste para la fiesta de seguro que Alejandro botara la casa por la ventana como dirian en mi pais.
Me di un buen baño me puse unos jeans negros unos nike altos y una chaqueta de cuero que me avia regalado mi hermano, cuando baje las escaleras vi una nota sobre la mesa que me abría dejado el menso de mi hermano la cual decía que se abria llebado mi coche y me dejo su moto que tenia una cita o en eso pensaba que era dijo en aquella nota tome las llaves de la moto y me mire en el espejo de la repisa y vi que no me avia arreglado el desorden que tenia de cabello.
Solo me lo rocie con gel para asi enrrisarlo eh irme después de trenta minutos de camino llegue a la ubicacion que marcaba el GPS era una casa enorme con una entrada que dejaba de que hablar parecia unas de esas manciones que aparecen en las peliculas de narcos.
Al entrar ya la fiesta avia empezado y justo me incorpore a la fiesta a lo lejos logre ver a Alejandro estaba con una de las chicas del equipo de porristas fui a saludar y ay estaba todo el equipo de bascket -que hay novato- dijo uno de ellos.
Ya veras quien sera el novato cuando sea capitán le dije y todos soltaron una carcajada, anda vamos a divertirnos dijo Alejandro acercándose a mi- y tu novia donde la dejaste- que novia. Le dije algo pensativo -pues la nueva esa muñeca llamada sara a la que invitaste, no pierdes el tiempo dijo Jessica la capitana del equipo de porristas-solo tienes tres días en la ciudad y ya te quieres ligar a la nueva uuy pero si que eres rápido Axel. Todos rieron por su comentario y solo asentí con la cabeza donde están las cervezas agregue mientras le daba las espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede