Capitulo 3

5 1 0
                                    

                             Raysa

Ya estaba más tranquila después del susto de ayer y habían mil y una pregunta rondando por mi cabeza pero la más importante el me lo prometió por que estaría corriendo otra ves quería no tenía la necesidad de hablar con el se que se pegó un buen susto y es que verlo dormir fue tan lindo aunque aiga sido por tan sólo unos pocos minutos.

Aquel chico causaba estragos en mi por que joder es tan bello a pesar de todo lo ocurrido entre nosotros no tengo ni la más mínima remota idea de por qué lo que una ves tuvimos acabó pero pronto tendría que dejar de pensar en bobadas y encargarle por que me lo había prometido que no volvería a correr más y por esa estúpida carrera casi pierde la vida y me lleva con el por más que le siga pensando y queriendo no podía permitir que se siga asiendo daño no así.

Y justo lo vi llegar con su amigo se veía bien no se le veían ningún golpe traía el pelo como siempre recogido y como siempre su vestimenta era oscura waao a ese chico si que le gustaba vestir de negro dejando mis pensamientos de lado entre a los pasillos del colegio y me dirigí a mi casillero y no podía evitar sentir todas las miradas Asia mi tanta atención que molestana pero igual no me importaba nada solo quería salir ya de aquí y hablar con axel, de pronto sentí que alguien me abrazo por la espalda y mis reflejos de dispararon.

-Estas viva. La escuche decir era sanem la única chica con la que me sentía cómoda en este lugar.

-Si no pasó nada Axel recibió todo el impacto la verdad no recuerdo mucho la doctora dijo que me desmayé por el susto o algo así.

-Y el como está. y justo cuando pregunto llegó como si hubiera sido invocado.

Al verlo más de cerca se le veían unas benditas en la frente y no pude evitar sentir enojo dolor y desección.

- Hola chicas. Saludo y se quedó mirándome de pies a cabeza.

- Me diste un buen susto ayer.

-Y tu casi me matas le dije enojada.

-Lo siento mucho Raysa no se que paso la moto perdió los frenos y como no te moviste como los demás sólo pide reaccionar así en mi mente sólo estabas tú en qué yo te podía hacer daño lo siento mucho de verdad bonita.

- Perdonen los dejo, dijo mi amiga se me avía olvidado que ella estaba a mi lado se marchó y el timbre sonó ya teníamos que entrar a coger la primera clase.

- lo siento Axel tu rompiste la promesa que me hiciste te podrías aver matado y peor aún llevarme contigo no quiero saber de alguien que arriesgue así su vida y las de las demás. Decir eso me desgarro por dentro le di la espalda para entrar a clases y sentí sus manos sostener la mía no podía ni mirarlo a los ojos.

-Axel por favor suéltame tengo que entrar.

-Raysa no, se que te lo prometí y también se que rompí esa promesa pero todo se salió de mis manos no te quiero perder ahora que por fin te tengo tan cerca de mi. Le sentí la vos decaída triste y yo estaba peor ya los pasillos estaban vacios.

-Axel suéltame ya te dije lo que te quería decir así que ya por favor déjame y sigue tu vida como quieras vivirla pero no me arrastres a mi a ese mundo. Le di la espalda y me dirigí al salón de clases.

***

                               Axel

Sentía tanta rabia conmigo mismo que no podía estar ahí quería irme lejos perderme detrás del volante y andar lo más rápido posible sin rumbo alguno me fui caminando dure al rededor de dos horas caminando sin rumbo asta que vi un  pequeño bar entre y no ce cuantas botellas de cervezas tome por que no recuerdo como llegue a la casa me desperté a eso de las tres de la madrugada y nl tenía ni idea de nada.

Sólo que sentía ese vacío en lo más profundo de mi ser ella de verdad me dijo todo eso se que rompí la promesa que le hice pero joder por que tuvo que pasar.

Me levanté de la cama y baje a la cocina por algo de tomar tenía la garganta seca y un enorme dolor de cabeza al bajar vi toda la sala destrozada me senté en las escaleras y me agarré la cabeza joder joder joder yo hice todo esto al parecer no hay nadie acá no podía con todo esto mi pasado las jodidas carreras raysa todo se me venía arriba.

Solía tener unos arranques de ira que todo lo que estuviera a mi lado terminaría destrozado pero lo peor de todo es que si tomaba tanto como lo hice no recordaría nada.

Me levanté y me dirigí a la cocina me tomé un calmante para el dolor de cabeza y me fui directo a la habitación no podía conciliar el sueño la había perdido otra ves sentía tanta impotencia que las lágrimas empezaron a caer tenia que buscar la manera de arreglar esto no podía terminar todo aqui.

Ya eran pasadas de las cinco trenta y no podía dormir agarre mi teléfono y me puse a escuchar música amaba la música y coloque una buena rola de Nf Let Me Go. Y me puse a buscar en la carpeta que tenía guardado de todos los recuerdos de cuando éramos novios y todo eso solo me hizo sentir peor asta que me quedé totalmente dormido.


                              

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora