Me perdí en mis pensamientos escuchaba a Adán hablar por teléfono lo más seguro era que le hablaba a Leslie y de pronto todo se oscureció sentía un gran vacío un profundo temor apesar de que Adan me había dicho que no tenía nada grave no podía creer que esté bien asta no verla deseaba ver que esta bien con mis propios ojos las voces de todos en el hospital hacían eco en mi cabeza y un sentimiento indescriptible empezó a brotar en mi no sabría cómo explicarlo pero era incomodo me quedé suspendido en el tiempo por una hora y media sentado en un banco que había en la sala de espera del hospital una hora que parecieron años para mi veía todo pasar en cámara lenta el tiempo detenido y la angustia creciendo más y más.Axel escuche que me llamaban al fondo del pasillo era mi hermano al notar que no estaba solo me incorporé de pies y fui a donde estaba.
-tú eres matthew, pregunto el doc al mirarme a lo cual le respondí al instante asiendo caso omiso a que me llamo por mi segundo nombre cosa que solo ella me llamaba así, -si soy yo cómo está ella puedo verla. Le solté sin titubear.
-sigue dormida pero esta bien no tiene ningún golpe de gravedad unos hematomas en brazos y piernas pero esta bien, lo que si me parece curioso es que lo llamo en varias ocasiones.
Al escuchar esas palabras sentí un ligero alivio gracias al cielo que está bien -puedo verla doctor, le dije con ansias de entrar a ver cómo está mi chaparrita.
-si claro, no espere un segundo más y entre a la habitación asiendo caso omiso a las indicaciones que daba el doctor para que entrara y la vi se veía tan serena y tranquila que parecía que dormía plácidamente en su habitación me acerqué y la tomé de las manos estaban tibias y tan suaves de pronto sentí cómo apretaba mis manos y susurro algo que me dejo suspendido y algo confundido "no me dejes ir" seguro me habla a mi, fue lo que me pregunté no entiendo nada si hace unas horas no quería saber de mi haciendo a un lado mis pensamientos me acerqué y le susurré no voy a ir a ningún lado chaparrita.
Me quedé hay sentado junto a ella sujetándole la mano y sin darme cuenta el cansancio pudo más que yo y me dormí.Raysa
Desperté en una habitación estaba algo desorientada y me dolía un poco la cabeza y sentí que alguien me sujetaba de la mano era él sentí mis mejillas arder al verlo dormir se veía tan cansado se podía notar qué pasó un mal rato, auch me agarre la cabeza del dolor al intentar recordar lo qué pasó si tuve un accidente al salir de la fiesta solo recuerdo el impacto del choche y que alguien me sacó del auto lo mire otra ves era el me había seguido como llego intenté soltar su agarre y sujeto con mas fuerza mi mano lo noté despertar sobresaltado haciéndome miles de preguntas las cuales no escuché estaba anonadada con su mirada se veía tan bello de pronto se quedó callado imitando mi silencio fue incomodo por unos segundos asta que se escuchó la puerta abrir era Leslie.
Al entrar también me abordo con mil y una pregunta a lo que respondí -estoy bien, y me solté del agarre de Axel.
-Ya el doctor me explico todo raysa cuando Adán me llamo sentí que iba a morir primeramente por que conducías como una loca a estas horas de la noche cómo quedó tu coche de milagro solo tienes rasguños.
-no lo ce estaba molesta, respondí mirando a Axel quien ahora me veía con culpa y temor vi angustias en sus ojos luego giré a ver a Leslie quien nos observaba misteriosamente.
-qué pasa entre ustedes, y ya no podía ocultárselo más -leslie es el, tanto Axel como mi hermana se quedaron mirándome.
-el tu le dijo mirando ahora a Axel, en serio. Y ahora un mucho más confundido Axel me miro diciendo. Yo que.
-matthew gracias por todo puedes irte por favor ya hablamos luego.
Se quedó mirándome unos segundos más y accedió me beso en la frente se despidió de mi hermana y salió de la habitación en la cual ahora nos encontrábamos solas.
-hermana no quiero hablar ahora de verdad estoy bien me siento un poco cansada pero solo quiero ir a casa y descansar mi hermana no dijo una palabra y salió de la habitación ella y yo siempre tuvimos una buena relación así que sabía todo de Axel desde el primer mensaje asta el último y siempre me Apollo en todo ahora el hecho es que lo tengo a pocos metros de mí y no puedo ser feliz con el como siempre lo eh querido lo amo tanto y todo por culpa de jey no puedo estar con el o lo lastimara sentí la humedad bajar por mis mejillas por que la vida se empeña en negarme la felicidad quiero enfrentar a mi primo pero se como es le ara daño en cuanto sepa que nos vemos o que estamos juntos jey suele ser muy violento y tengo que encontrar una manera de alejarlo de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede