De pronto llego alejandro con unas bolsas de papas fritas y unas cervezas y tanto sara como yo nos quedamos mirándolo y pude notar que el sospecho al instante que algo paso entre nosotros y si que paso lo que para otros seria algo grandioso para mi era muy confuso siempre odie ser así ser esa persona que todo tenga que tener un costo o algúna repercusión odiaba todo de mi, y bueno era algo que a Raysa le encantaba recuerdo que siempre se reía cada ves que intentaba explicarle algo era tedioso pero amaba cada instanta y cada minuto que hablaba con ella.
-Hey chicos traje algo para entretener la boca. Cuando alejo dijo eso no pude evitar mirarla y joder si que me atraía esa chica.
-oh que bien tu siempre tan atento alejandrito, le dijo con una sonrisa mientras cogía una de las cervezas que traía yo me levante y le quite una y salí de ese lugar estaba algo confundido y nada me estaba ayudando.
Estuve caminando por el lugar pensando en todo lo ocurrido y algo me paralizó un anunció en la televisión al parecer uvo un accidente y según decía el noticiero era serca de mi casa, que abra pasado fue lo único que me pregunte, y sentí una mano agarrarme por el pelo me di la vuelta en un santiamén en movimiento de defensa mis sentidos solían dispararse rápido y todo gracias alos problemas de mi pasado.
-oow quieto axel solo soy yo vine a ver por que saliste así.
-tenía que aclarar mis ideas, le dije algo seco y con pocas ganas de hablar de lo ocurrido.
-Es por ella verdad. La mire cuando escuche lo que dijo, ella que sabía joder Alejandro le abra dicho algo no el no aria eso no me apresure en sacar conclusiónes.
-De quien hablas.
-Pues de la prima de jeffrey cual era su nombre, iso un ademas al decir su nombre, si Raysa. Como sabe de ella era lo que se repetía en mi cabeza no le mostré interés a su comentario y le seguí la corriente al tema.
-No ce de que hablas, solo dije eso sin ganas de seguir hablando del tema pero como sabia ella.
-Es que EH notado como la miras y bueno las chicas sabemos de estas cosas.
-Te equivocas, Alejandro llego Asia donde nos encontrábamos y ya sabía que estaba sospechando algo y por alguna razón su comentario no me molesto en lo absoluto.
-Hey tortolos nos vamos o que ya está tarde la fiesta debe de estar en su mejor momento.
Nos dirigimos al estacionamiento y yo iba a conducir Sara se monto delante y alejo se quedo atrás en todo el camino no dije ni una sola palabra en cambio ellos Ivan haciendo todo tipo de bromas y comentarios al cual no le preste ni la más mínima atención después de veinte minutos conduciendo llegamos a la susodicha fiesta y el clímax estaba a su máximo ya habían algunos chicos borrachos el olor a alcohol se podía oler a metros de distancia y como lo sospeche Raysa estaba aya en un instante pensé en darle la vuelta al coche eh irme de ese lugar pero al verla se veía tan contenta y hermosa que todo lo que eh pasado por ella en estos últimos días me abran hecho reaccionar a ella no le importaba lo más mínimo por que a mi si.
Baje del coche y seguí a Sara y alejo asta donde estaban los chicos la entrada a la fiesta fue algo incómodo sentí como toda la atención de venía Asia nosotros imagine que como era la fiesta de Jeffrey al verme llegar con Sara causaría ese tipo de reacción lo cual no le preste mucha atención.
Nos acercamos Asia donde estaban los chicos del equipo y todos estaban preocupados por que en una semana empresaria el torneo y yo no había asistido en los entrenamientos me hicieron un montón de preguntas a lo que le respondí.
-Tranquilos que hablan con un ganador vamos a ganar, y no hablemos de eso que esta noche solo quiero disfrutarla al máximo.
Entre cervezas y música el hambiente perfecto ya no estaba pensando en los problemas en mi cabeza solo estaba disfrutar solo que esa tranquilidad no iba a durar mucho de un momento a otro me paralice sentí como todo se apagaba a mi alrededor y solo veía esa luz en el fondo era ella se veía tan hermosa traía puesto un vestido azul marino que le quedaba perfecto traía el pelo suelto no traía tanto maquillaje era más natural amaba eso de ella que no era tan material la vi acercarse a mi y de pronto sentí toda esa presión y solo una pregunta paso por mi cabeza "por que"
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede