Capítulo 1.5

10 3 0
                                    

Desde que salí del lugar de las carreras y lo ocurrido con jey y sus chicos pasaron varias horas ya casi amanecía y tenía que ir a clases a primera hora que fastidio llegue a casa tome una ducha y me acosté para poder descansar aunque sea una o dos horas antes de que salga el amanecer y llegue la hora de salir al colegio.

***

Sono la alarma y no abi a dormido nada los golpes que me avian logrado dar se marcaban en mi cara estaba furioso, tome una ducha me puse unos jeans negros unos tenis nike air max negros también y una polo blanco y una chaqueta negra de cuero me vi al espejo y daba la imagen de un chico rudo siempre me gustaba vestir de negro era mi color desde que tengo razón.

Mientras me veia al espejo escuche a adan decir - El desayuno esta listo dormilón vas a llegar tarde baja ya-

-si ya casi estoy listo- dije mientras arreglaba mi cabello esta ves sólo me los risaria tenia mucho que no me los risaba y me costó un poco ya cuando lo logre baje las escaleras, -woow aprendiste a cocinar- dije en tono de burla.

- que crees era eso o siempre comer comida rapida-dijo algo divertido pero su diversión se fue a otro lado cuando me vio el golpe en la cara.

- que te paso- me miro algo curioso y con cara de enojado a la vez.

-nada que no pueda solucionar tu tranquilo-.

- no llevas ni una semana en el país y ya te estas metiendo en problemas- dijo con un todo algo irónico.

-Adan no eres mi mamá si tranquilo que lo tengo todo controlado solo es un niñato que no sabe perder pero ya le di su merecido en la pista y cuando me enbosco también- solté una carcajada cogí un baso de jugo y me comi la mitad del desayuno que el abi a preparado.

- Ya me tengo que ir esta rico abuela- le solté en tono de burla -callate perro y vete que se te ara tarde- ambos reímos le di una golpe  en la esparda algo leve tome mis llaves y me fui al susodicho colegio.

Al llegar todos fijaron la mirada asia mi cosa que detestaba tener tanta atención mientras caminaba por el jardín del colegio vi a sara caminar asia un grupo de chicos estaba tan hermosa y extraña a la vez de pronto la vi a acercarce a jeffrey y sentí unas ganas de agarrarlo y entrarle a patadas pero una voz me sacó de mis pensamientos.

-hey campeón que tranza- era Alejandro que se acercó a mi me saludo y luego se quedó mirándome fijamente el golpe en la cara.

- que hay broh que dice ese campeón- se interrumpió asi mismo al ver el moretonque tenia -hey Axel que pasó contra el puño de quien chocaste o que- lo dijo en un tono de burla.

-a esto sólo es una pequeñez, paso cuando me fui anoche-

-que paso-

-jeffrey pasó- lo solté algo irritado.

Note un tono de niño sorprendido -jeffrey te hizo eso.

- si ayer cuando me fui me enbosco con esos tres que ves hay- dije mirando en dirección en donde se encontraban con sara.

- No jodas Men te enfrentarse a los cuatro y estas ileso digamos por que eso sólo es un rasguño, pero hay que hacer algo cuando ese par se cogen para alguien no la paran asi de facil.

- que me dices-

-que no pararán de atacante- se torno un poco pensativo como pensando en una estrategia o algo así yo solo me quedé observando a jey el cual no me quitaba la mirada de ensima.

Rompí el silencio -bamos a dentro ya sono la alarma ya luego pensamos en algo.

De camino al aula vi una silueta el cual me paralizó era ella no puede ser en un instante vi como todo se me oscurecio a mi al rededor y en medio sólo avia una luz de veras era ella se veía tan hermosa mucho mas de lo que la imaginaba ya que sólo la veía por cámara teniamos unas de esas relaciones a distancia nos conocimos en un grupo de whatsapp y desde hay eh deseado encontrarme con ella dudamos un año y algo creo teniendo ese amor por chat mi novia virtual como solía decirle enbroma claro esta, pero todo fue muy rápido ella no me avia visto y siguió su camino y en un instante desapareció de mi vista lo abre pensado de verdad era ella o era mi imaginación intente correr asia donde la vi entrar pero algo me interrumpió el paso era jey y su grupo.

-a donde vas princesa- lo escuche decir.

- muy guapito cuando andas con tu manada eh-

-crees que no puedo contigo yo solo- ja solto una risa de ironía -ve prinsesa tu-

Le interrumpi lo agarré por la camina y lo choque contra la pared -mira jesi le dije algo enojado y cansado de todo esto unos de sus amigos me tomo del hombro y escuche a Alejandro decirle.

-Carlos si te metes te explotó- me dio risa su comentario y prosegui con jey.

-Mira jesi le repetí ya me tienes arto quieres arreglar las cosas pues hagámoslo tienes dos retos para esta noche primero segui soltandole la información sin soltarlo -vamos a correr y quien gané se queda con el título de el mejor- me interrumpió sera facil patear.

-callate que estoy hablando le dije ya en un tono mayor vas a tener tu segunda oportunidad en la pista y luego de que termine un duelo tu a tu si alguien se mete tendras que dejar las carreras.

Lo solté y cuando me fije medio colegio estaba hay mirándonos,- Alejandro vamos a clases Alejo no dijo nada por lo ocurrido asta que entramos al curso a coger la materia de historia la clase duro mas de lo esperado asta que al fin sono el timbre.

Fuimos a la sala a comer algo y estaba allí de espardas no lo abi a imaginado de verdad era ella se veía tan hermosa traía su larga cabellera suelta lasio Negro como la noche traía puesto un vestido rojo muy llamativo se veía que era de esos vestidos caros de marca y una vos me sacó de los pensamientos -esta buena la nueva eh- era Alejandro si que lo está dijo conor uno de los chicos que estaba con nosotros también era parte del equipo de basket.

-saben quien es- le pregunte a los chicos.

- no sólo sabemos que viene de Florida- dijo máx otro chico del equipo.

- el mundo da muchas vueltas sólo dije y todos me miraron sin saber de que hablaba.

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora