Capitulo 4.3

0 0 0
                                    

Ya eran pasadas de las tres de la tarde y yo aún seguía acostado esperando un mensaje de ella tenía ganas de verla los recuerdo de aquel beso pasaron por mi mente todo el día sabía que me quería pero escucharlo decirlo ya era algo totalmente distinto pero uña algo realmente me estaba molestando lo sucedido con Sara antes de enterarme del accidente podría joderlo todo, pensar en eso me estaba molestando demasiado no quería que por un error la volviera a perder, tengo que hablar con Sara.

Me levante de la cama y me puse lo primero que encontré en el closet baje rápidamente por los escalones y para mi mala suerte el señor matthew estaba en la sala con Adán y su esposa y si que era atractiva eso avía que admitirlo.

-hola hijo, se acerco y me dio un abrazo no me desagradaba la idea de recibir afecto de su parte pero tampoco era algo que quería en ese momento tenía que salir ya.

-hola matthew dije al soltarme, -Adán necesito las llaves de tu auto.

-vas a ir a verla, mencionó al ver lo obvio.

-si tengo que hablar con ella. Dije soñando algo cortante y dejando en claro que no tengo ganas de pasar un momento familiar ahora.

-bueno bueno no tienes que ser tan grosero, me lanzo las llaves del coche y me dispuse a salir lo más pronto posible.

-hijo tenemos que hablar más tarde no podemos seguir así, su comentario acortó mis pasos di media vuelta y lo mire a los ojos,-veremos si me da el tiempo. Dicho eso salí de la casa entre en el coche y agarré el teléfono tenía varios mensajes de Alejandro y los chicos y un uno en específico resaltó sobre ellos era de Sara no leí bien lo que decía puesto que procedí a llamarla de inmediato llamada que no tardo en contestar.

-hola guapo.
           -necesitamos hablar, le dije sin más.
-waao y esa seriedad qué pasó.
           -nada en específico, donde estás.
-estoy saliendo del colegio al cual no apareciste el día de hoy, sonó sarcástica.
           -no tenía ganas de ir pero eso no importa puedes esperarme en el café que está a dos cuadras del colegio.
-si claro aquí te espero.

Colgué la llamada de inmediato encendí el coche y lo puse en marcha salí lo más pronto posible me tomo unos quince minutos llegar al café la vi sentada en una de las mesas de la terraza pase y me senté junto a ella.

-waao pero qué cara se ve que no as dormido bien. Comentó al verme.

-amanecí en el hospital con raysa.

-asi cómo está ella.

- ya estás en casa no le pasó nada grave gracias al cielo pero no te cite aquí para hablar de ella si no de lo ocurrido esa noche entre nosotros.

-que sucedió yo no me acuerdo averte visto ayer.

-estás de burla verdad oye Sara eres muy hermosa y no hay duda de que me atraes pero esto no puede pasar de aquí yo quiero mucho a raysa y no la quiero perder y espero quede claro para ti, le comenté frio y cortante tenía que dejarle en claro que si estaba jugando yo no me sumaría a la partida.

-tranquilo que conozco su historia, nuestra historia solo pensé cómo iba a conocer nuestra historia esta chica.-Axel la mayoría de las chicas te conocen mucho antes de que llegases al colegio,este comentario me dejo aún más confundido.

-como que me conocían a qué te refieres, note una leve mueca de risa en su rostro el cual me molestó aún más tengo que saber de qué habla.

-pues Karen la ex amiga de tu noviecita sabía de su relación a distancia y cuando dejaron de ser amigas ella se encargó de contarle a medio colegio que raysa tenía dicha relación, lo que nunca imaginó era que de verdad se encontrarían.

-Quien carajos es Karen y cómo no entiendo raysa no es de la ciudad, solté aún más confuso.

-si olvide mencionarte que yo era su vecina solo que me trasladé y por casualidad de la vida terminé estando en el mismo instituto que ella y con la sorpresa de que el guapo de Axel estaba en el país imagina mi sorpresa.

Me entro un mensaje de raysa "necesito verte" decía,justo cuando no había terminado de aclarar mi mente de todo lo que me contó Sara la miré y mire el teléfono tengo que irme dije algo distraído.

-esta todo bien guapo dijo mientras jugaba con la cuchara de azúcar en su la taza de café que avía ordenado, yo me quedé mirando el mensaje el la pantalla del teléfono.

-todo bien Sara tienes que prometerme que esto no lo sabrá nadie no tengo por qué exigirte nada pero si hay algo de humanidad en tu corazón lo entenderás. Le solté el último comentario en tono de sarcasmo el cual ella lo entendió de inmediato por qué me soltó una sonrisa al instante.

-bueno aquí lo dejamos por hoy tengo que ir a resolver un asunto pendiente espero que todo salga bien entre tú y jeffrey le dije antes de salir del café.

De camino al departamento de raysa las ganas de verla se agudizaron mucho más tenía las intenciones de verla hoy pero jamás espere que sea ella la que me lo pidiera aunque sea como sea ya voy llegando a su casa unos diez minutos más de camino y ya estaba en el edificio en donde vivía con su hermana puré el paso en el estacionamiento buscando una zona libre donde aparcar al parecer hoy están todo el edificio en casa no encontré lugar de pronto, ya saliendo del estacionamiento al ascensor tuve que buscar en el teléfono el mensaje avía olvidado el piso en el cual vivía. subí al piso cuatro al que y justo cuando iba saliendo del ascensor hay estaba ella justo en frente de mi Tan hermosa como siempre.

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora