Capítulo 2.2

10 4 0
                                    

En mi mente pasaron miles de cosas a la ves, sería posible esto el esta ciudad es tan pequeña que justo tenía que ser ella mi mente quería estallar por que si las cosas estaban algo tensas ahora esto lo complicaba aún más, vi a Raysa a los ojos buscaba una respuesta en su mirada un rasgo de sentimientos en ella asia mi pero algo me distraigo, y fue ese gesto en su cara ese que siempre me gustaba y me dejaba con cara de tonto en nuestras vídeos llamadas.

Leslie rompio el silencio -entramos al restaurante o mejor vemos una película-

-me parece una buena idea lo de la película tu que crees Axel- me pregunto Raysa mirándome fijamente a los ojos.

- si por lo está bien- sólo dije eso algo cortante y nos dirigimos asta la plaza del cine que había ahi. Deje que ellas eligieran la película y no supe cual eligieron por que fui a comprar palomitas y refrescos en cuanto volví ya me esperaban para entrar.

Ya dentro de la sala tenía pensado sentarme al lado de Raysa pero sin dar el paso ella se sentó y me jalo a su lado, la película duro al rededor de treinta minutos para comenzar.

****
-Oye Matthew-

-Que paso enana-

-Estas mucho mas guapo en persona-

Dicho comentario me dejó algo desconcertado, en serio dijo eso si ya desde que estoy aqui y más el encontrarmela justo donde estudiaba era mucho y tenía muchas ganas de descubrir tanto de ella todas esas curiosidades que tenía desde que éramos novios a distancia, era algo mentalmente imposible de salir bien por que bueno siendo realista no es una relación sana por que aparte de que te separa todo un océano del tu ser amado esta el hecho de que no sabes si algún día se encontrarán y por alguna broma del destino aqui estamos.

Necesitaba saber si eso que sentía por ella era sólo superficial o nada mas el simple hecho de que era alguien que estuvo para mi en el momento indicado para mi vida.

-Enana crees que podamos hablar a solas cuando se termina la película-

-si claro- note un leve seño en su rostro era agradable que isiera eso me encantaba.

Y de pronto su hermana nos interrumpió,- que tanto cuchillean ustedes se me hace la sensación de que ya se conocen. Hubo un silencio incómodo y así paso toda la película.

***

Ya avia acabado la película sin duda se me hizo muy larga pero estuvo bien las chicas salieron hablando de la película y de unas escenas que yo no entendí por que tenía mi mente en otras cosas sólo las veía hablar mientras caminábamos asia la salida.

Mientras ellas hablaban de la película mi celular vibró lo saque y era Alejandro que me estaba esperando fuera para ir por la moto le afirme que en minutos bajo.

-Bueno chicas fue agradable espero se repita eh.

Leslie no pregunto por que me iba pero en cambio Raysa se quedó mirándome como esperando una respuesta de saber a donde voy.

-Axel por que te vas esperemos a tu hermano-.

-lo siento chicas quisiera quedarme un poco más con ustedes pero tengo un compromiso igual nos veremos luego me parece-. Mire a Raysa e ise levantando una eja y asiendo un seño que ella entendería-.

Sólo rio y me iso seña con los dedos de que la llamará - Ya el nene tiene que irse- solto al final que ya me avia despedido de ellas, solía hacer eso para molestarme y aveces lo lograba.

Sólo la mire y reí -Nos vemos luego enana- solté una carcajada y note la cara de leslie que quedó con cara de que pasa entre estos dos le giñe un ojo y vaje por las escaleras asia donde me esperaba Alejandro.

-hey bro vamonos ya casi es hora- le dije a Alejandro al verlo.

-y que pasó me dirás que pasó aya arriba-

-Nada que tendría que pasar-

-algo bueno seguro ya suelta la sopa-

-hey Alejo déjate de monadas y vámonos.

Solto una carcajada y puso en marcha la moto asia el taller.

En el camino me quedé pensando sobre todo lo que avia pasado sera posible que la enana este interesada en mi. Hay Axel deja de pensar bobadas tienes que patearle el culo al cabron de Jeffrey.

Llegamos al taller y todo estaba bien le avisé al que estaba ahí que me la llevaría.

-oye Alejo te parese si la probamos-

Solto una carcajada -aver que tienes Axel-

***

Llegue a la casa Alejandro fue a la suya entre de inmediato a la ducha sin darme cuenta de quien estaba aya, al salir de la regadera me cambie rápido me hice un moño el pelo y me puse una gorra que combinará con lo que traía puesto cuando baje sorpresa sorpresa mi padre estaba hay en la sala con mi hermano.

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora