Capitulo 3.4

5 1 0
                                    

Raysa

Baje del tejado y salí lo más rápido posible de la casa de jeffrey, sentía una precion inmensa en mi pecho quería llegar a mi casa y encerrarme en mi habitación a llorar como niña como me hubiera gustado que todo sea diferente, por qué tenía que ser así por qué Dios.

Sentí la vos de jeffrey llamarme pero no lo escuché seguí mi camino lo más rápido que pude asta llegar a mi coche ya dentro del susodicho de pronto sentí mi megilla humedecer las lágrimas empezaron a salir Axel lo amaba con todo mi ser quería estar con él necesitaba estar con él saber que se siente besarlo por primera ves sentirme protegida entre sus brazos, pero algo o más bien dicho había alguien que no me permitía estar con él.

Como una persona a la cual quiero mucho podría hacerme esto él sabía lo importante que era Axel para mi no ce por qué mi primo cambió tanto ahora asta da miedo.

Encendí el coche y lo puse en marcha en dirección a mi casa, estaba molesta con jeffrey triste por Axel y un montón de sentimientos empezaron a brotar de mi, pisé el acelerador a fondo la adrenalina de la velocidad el temblor del motor y el sonido de las llantas rechinando me dio una sensación extraña pero alentadora seguí acelerando más y más cada segundo la aguja marcaba 120kl y de pronto algo inocuo los frenos dejaron de funcionar sentí tanto miedo, intenté parar el coche asta que una luz me cegó por completo, joder un coche venía en la vía contraria y en un intento de maneobra di vuelta al volante todo lo que pude me golpeó en la parte tráceles del coche.

Lo último que recuerdo fue ver todo rojo había sangre tenía un dolor inmenso en las piernas y la cabeza intenté sacarme el cinturón de seguridad pero no pude el coche estaba volcado las pocas imágenes que logré visualizar era él entrando al coche y cargándome.

Axel

-Sabes quien soy, ese comentario me saco de lugar como sabe lo del equipo en República Dominicana me quedé mirándola fijo unos instante algo confundido. -Tú como sabes eso Sara, no pude evitar preguntar.

-se muchas cosas de ti, me dijo mientras besaba mi cuello lo que sería un momento de placer para mi ya se estaba convirtiendo en otro escenario deje mi pasado atrás para venir acá cómo está chica sabe de mi sentí mi teléfono vibrar por segunda ves, joder quien llama con tanta insistencia tome el teléfono tenía ocho llamadas perdida de mi hermano lo llame y tomo la llamada al instante.

-que pasa Adán.

-tienes que venir al hospital ya.

-al hospital, dije irónicamente por qué estás hay qué pasó Adán. Solo que al escuchar su respuesta sentí un nudo en el estomago algo dentro de mi se encendió ardía, un profundo dolor y miedo empezó a brotar.

-es raysa Axel la encontré en la autopista tuvo un accidente en su auto.

-en qué hospital están, dije sin más.

-Dignity Health  central ven rápido.

No joder como paso esto si hace un momento la dejé en la fiesta no me di cuenta cuando salió, aun tenía a Sara encima de mi mirándome algo confundida por la llamada que recibí, pero no tenía tiempo para explicarle así que actúa rápido la baje "qué pasa" me decía al notar lo desesperado que estaba a lo cual no le respondí encendí el coche y lo puse en marcha di un acelerón haciendo rechinar las llantas salí lo más rápido posible quería verla que este bien solo me respondía a mi mismo.

Sara por su lado me miraba extrañada sin saber nada de lo que está pasando al ver la aguja del millero que marcaba ciento veinte millas se asustó.

-Axel dime qué pasa o me tiro del coche, la mire unos segundos y fije mi mirada asia la carretera.

-es raysa

-Orta ves la niña mimada ahora que le paso, al escuchar su comentario la fulmine con la mirada y volví la vista hacia la carretera a noche estaba demasiado oscura y una luz me hizo retroceder a la velocidad un murmullo de personas y unas patruyas de policía de visualizaban en el lugar y más al fondo un mini cooper s delaney se veía volcado, ese es su coche dijo la persona sentada en el haciento del copiloto lo cual me asusto más y me preocupo tenía que verla saber que esta bien joder maldita impotencia.

Acelere nuevamente y esta ves iva más rápido por suerte la autopista estaba desolada debido a que ya eran pasadas de las dos de la madrugada llegamos al hospital en cuestión de segundos Sara se veía asustada por el exceso de velocidad de mi parte pero no me importó salí del coche dejándola atrás.

Entre al hospital buscando un rostro conocido pero no di con ninguno me detuve recepción le pregunté a la señorita que se encontraba sentada en el lugar.

-señorita acá trajeron a una chica que acaba de tener un accidente era, cuando le iba a dar la descripción me interrumpió si un joven muy parecido a usted la trajo a ese pasillo a la izquierda lo encontrarás no espere mas le di las gracias a la recepcionista y me fui en busca de Adán lo encontré al final  del pasillo.

No podía con esta agonía necesitaba saber si está bien de pronto me sentí ahogado la voz me temblaba jadeé un poco.

-dime que está bien le solté al instante de verlo hay sentado.

-no lo ce Axel pero no creo que fuera nada grave no la vi muy golpeada pero hay que esperar a que la examinen y ver qué no tenga emorragias internas eso dijo el doctor, solo que cuando la saque del auto me confundió contigo por eso te llamé y joder Leslie no lo sabe.

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora