Axel
Me despedí de las chicas y fui a donde estaba Adán, me hizo algunas preguntas las cuales me limité a responde que estaba bien ella solo sufrió unos rasguños. De milagro está viva dijo Adán apartándose de mí no me fijé a donde fue pero seguro fue a ver a Leslie yo en cambio me quedé sentado en uno de los bancos de la sala de espera cómo pasó esto ella es bien cuidadosa y por qué me llamo cuando estaba inconsciente esas fueron las preguntas que llegaron a mi mente las dudas de nuestra última conversación comenzaron a surgir necesitaba hablar con ella aclarar las cosas no podía estar sin ella y el solo hecho de pensar que podría perderla por mis acciones me molestaba aún más.
Raysa era una persona muy especial para mi a pesar de no tener una presencia física de ella en el pasado sufrí mucho por no poder estar a su lado poder tocar su suave y delicada piel poder tan solo abrazarla era algo que dolía bastante y siempre me preguntaba si verdaderamente era amor lo que sentía por ella o solo una obsesión y hoy lo comprobé todo el simple hecho de pensar que pudo aver muerto en ese accidente me descoloco de tal manera que no podía pensar claramente el temor de perderla de no verla mas se apoderó de mi y eso era amor de eso estaba seguro la amo y demasiado.
Mi cabeza estaba hecha un nido quería verla no an pasado ni veinte minutos desde que la vi y tenía la necesidad de verla y hablar con ella aclarar las cosas no quiero que todo acabe así y menos ahora que estuve a punto de perderla para siempre, me levante y fui a su habitación hay estaba Leslie y mi hermano sentados juntos me agradaba que se tenían el uno al otro Adán se lo merece a sufrido mucho desde la muerte de su ex. Y me quedé mirándola aún estaba despierta y se quedó mirándome fijo a los ojos y yo le correspondí la mirada luego la desvié asia ellos al parecer raysa lo entendió puesto que les pidió que nos dejaran a solas ellos nos miraron y luego se miraron entre sí una sonrisita escapó de mi hermano Leslie se puso de pies y sostuvo a Adán de la mano ambos se perdieron en el pasillo ya estando a solas con ella no sabía qué decir solo me acerqué a ella y le tomé la mano estaba fría y se notaba algo nerviosa.
-qué pasa chaparrita, le pregunté mirándola esta ves a los ojos.
-mat... no la dejé terminar la frase y la besé fue un movimiento tan rapido que escuché un quejido de su parte pero no me apartó me acarició el pelo y bajó sus delicadas manos a mi hombro.
-te amo chaparrita te amo tanto le susurré separando nuestros labios y chocando frente con frente podía sentir su respiración agitada y sentí sus mejillas humedecerse me separé unos centímetros y con mi dedo índice le sequé las lagrimas, qué pasa raysa.
-yo también te amo, me respondió y me jalo asia ella para abrazarme estaba llorando y eso me preocupo aún más.
-bonita dime qué pasa si tú me amas tanto como yo a ti por qué no podemos estar juntos, le dije algo desconcertado, solo que su reacción fue más confusa aún me separo de ella y luego me miro tenía el rostro todo mojado en lagrimas verla así me partió en dos.
-no podemos estar juntos matthew, escuchar eso otra ves me dolió bastante pero no estaba dispuesto a dejarla.
-bonita no entiendo no entiendo nada si tú me amas como dices y me lo acabas de demostrar por qué no podemos estar juntos. Esta ves sentí el ardor de una lagrima recorrer por mis megillas.
-Axel por favor no lo agas más difícil esto me duele tanto como a ti pero tiene que ser así tú... me acerqué a ella esta ves más despacio y le di un pequeño beso en los labios, -bonita por más que me digas que no podemos estar juntos no lo voy a entender me acabas de decir que me amas y entonces por qué solo son palabras vacías.
Le quite un mechón de cabello que le corría por la cara y justo cuando ella me iba a responder entro una enfermera al parecer tenía que hacer unos estudios y ya no podía verla por hoy estaba muy tarde no quería dejarla pero tuve que salir me pare en la puerta y la miré por última ves.
-chaparrita no ce qué motivos tengas pero quiero que sepas que no te voy a presionar pero también tienes que saber que cuando soluciones lo que sea que esta pasando yo estaré esperándote. Salí de la habitación sin escuchar una respuesta siquiera.
Me dirijo asia donde estaban los chicos -Adán me puedes llevar no ando el coche.
-no me puedo ir y dejar a Leslie sola hermanito pero toma las llaves de mi coche me quedaré con ellas.
-bien cualquier cosa me avisas, tomé las llaves y salí de la habitación, estaba confundido sentía rabia dolor y un sin fin de sentimientos que no podía explicar al salir del hospital noté que estaba lloviendo ya casi amanecía y necesitaba descansar el problema era que no tenía sueño, yo solo quería estar con ella pero no era el momento no ce que pase pero tengo que ser paciente.
Me monte en el coche y lo puse en marcha en la carretera los recuerdos de esa noche llegaron a mi mente.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede