Capitulo 1.3

7 4 0
                                    

Las pasadas dos horas me la pasé esperando a que Sara entrara por esa puerta tenía la ilusión de pasar una linda noche con ella, pero por alguna razón nunca llegó tome unas diez cervezas y me adentre al interior de la fiesta.

Tiempo seguido se cervezas y cervezas un chico con pelo alborotado se sienta al lado de dónde estoy -hola que tal eres el chico nuevo- si soy Axel dije mientras me tomaba mi cerveza -si claro como no conocerte todos hablan de ti- aa y que dicen de mi, - muchas cosas pero eso no importa ahora estás esperando a Sara verdad- al decir eso último sentí algo de curiosidad, y quien te dice que espero a Sara solo estoy disfrutando de la fiesta nada más,-soltó una carcajada si eso dices oye está noche aremos algo divertido te anotas- ni siquiera te conozco,- soy Alan Miller hermano de Alejandro- con razón sabías de Sara ambos reímos y no evite preguntar ¿que Arán?...

Hay un lugar especial a las afueras de la ciudad y veo que tienes el equipo necesario para ir dijo Alan.

Que equipó

Una moto hay unas carreras clandestinas y hoy tenemos un evento especial, evento especial de que hablas -si vienes lo verás, Alan no es por ofender pero no me interesa ir y además estoy muy tomado para correr,-aya estará Sara- eso que dijo me descolocó un poco de mi. Sara está en carreras ilegales le dije con algo de asombro en mi rostro,-ves como si esperas a Sara y emitió un gesto de sabelotodo-. Bien tome el último sorbo de la cerveza me puse de pie. Bien vamos aver que se mueve por aya.

Tomé mi chaqueta del recibidor y salimos de la fiesta en dirección Asia donde estaban estacionadas me monte en mi moto y vi a Alan montar una hermosa pero no tan potente moto roja era una mt-03 Yamaha eran buenas pero a la hora de quemar ruedas en la pista no se desenvolvían tan bien como mi Kawasaki que era para carreras profesional aunque no ce de dónde mi hermano la sacó cuesta mucho esta belleza. Bien me sigues chico nuevo dijo mientras puso en marcha su moto.

Después de media hora de carretera llegamos a dicho lugar al fondo del camino se veían las luces y desde lejos se podía notar el olor a borrachos y hierba, cuando llegamos unos chicos se vinieron así donde aparcamos y por lo que vi eran amigos de Alan no dieron tiempo a saludar por que una luz roja avía encendido que daba la señal de que una carrera iniciaría fuimos en dirección a esta y por sorpresa para mi era Alejandro el que corría no tenía ni idea de que corría siempre lo veía llegar en coche al colegio Y su contrincante era Jeffrey Dean un chico que me avía topado con el en el colegio y daba mala espina como de ser craquero o algo parecido pero mi mirada de descolocó cuando vi a aquélla chica que le daba un beso a Jeffrey era Sara de pronto me sentí algo extraño. Una vos interrumpió mis pensamientos -aya está tu chica o no tu chica la novia de la competencia- dijo Alan mientras me pasaba una botella que es esto le dije --tomala te ayudará para el evento especial, era algo amarga pero me la tomé toda y la misma Sara dio la señal se salida empezó la carrera.
....
Alejandro perdió contra ese dijo Alan y unas chicas las cuales estaban con nosotros dijeron es obvio que no saben que ese chico es un campeón dicen que cuando acabe los estudios irá al circuito profesional así ya es hora de que alguien le enseñé como corre un verdadero campeón dije mientras terminada lo que sea que me avía tomado y me dirigí en dirección a Alejandro- hey men no te avía dejado en la fiesta dijo al verme, no al parecer acá es donde debería de estar oye alejó ese tipo dile que se prepare que quieren correr con el. Alejandro se sorprendió a escuchar lo dicho y no evitó preguntar quién va a correr, pues tu servidor.

Que no lo viste correr, si pero tu no me as visto a mi. Bueno si tu lo dices ahora voy, fui Asia mi moto y la puse en marcha asía el punto de salida y la multitud quedó itonica el nuevo va a correr y al ver quien era mi contrincante todos callaron y empezaron a murmurar.

Con que tú quieres correr conmigo dijo Jeffrey mientras se acercaba a mi, si que tienes miedo- woow woow tienes valor no sabes con quién hablas, sii con el que va a perder esta noche soltó una carcajada, pues veamos que tienes se colocó a la par y y vi a Sara dirigirse Asia el y por unos segundos se quedó mirándome le dio un beso a su novia y se alejó para que diera comienzo la carrera unas lucen encendieron y dieron la señal de salida.

Jeffrey tomo la delantera su moto tenía mejor tracción que la mía eso le daba mejor salida al poner el segundo cambio de velocidad nos pusimos a la par avían unos tanques de obstáculos los rebase con facilidad ya estaba en cuarta y el sonido de la moto la adrenalina me hizo recordar mi tierra al dar la vuelta en u Jeffrey tomo la delantera nuevamente pero cuando alse la moto en una rueda quedó atrás baje la moto y puse quinta y no lo vi más asta el punto de partida.

Al ver quien era el ganador la multitud enloqueció todos se vinieron a mi - pero que forma de correr dijo Ashley una chica que estaba en brazos de Alan solté una carcajada y dije no soy una simple cara bonita y llegó Jeffrey adonde estábamos bien hecho novato le ganaste al mejor de la región y lo corregí no jey tu perdiste contra el mejor de mi país y ahora de este se enojo por lo dicho y venía Asia mi con ganas de darme un puñetazo y Sara se colocó en su camino y lo aparto de nosotros.

Ve que mal perdedor dijo Alejandro y todos reímos.

***

-Ya eran las tres de la madrugada y teníamos clase temprano-

-chicos yo me marcho-
y todos me insistieron para que me quede -no chicos ya está bueno por hoy mañana es otro día los veo en el colegio dije mientras ponía marcha asia la carretera-.

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora