Capitulo 4.4

0 0 0
                                    

Hola me dijo algo nerviosa yo me quedé en silencio analizándola llevaba un vestido negro con un escote que dejada mucho que desear el pelo recogido y unas plataformas altas a simple vista pareciera que iba de fiesta o a algún evento importante la mire a los ojos y me acerque lentamente le sostuve la cintura ella me rodeó el cuello con sus brazos podía sentir como se agitaba su respiración y ella tomó la iniciativa de inmediato entrelazó sus labios con los míos con movimientos suaves y sensuales sujete un poco más fuerte su cintura y ella agarró uno de mis puntos débiles mi cabello le di un leve mordisco en el labio inferior y me aparte un poco para verla a los ojos.

-no ce suponía que tenías que estar en reposo le dije un poco ahitado.

-te dije que quería verte y no respondiste mi mensaje, sonreí una mala costumbre que tenía casi nunca respondo mis mensajes le dije entre susurros ella se apartó de mi y abrió la puerta de su departamento al entrar no me fijé mucho en los detalles mi mirada estaba perdida en ella me sujeto de las manos y me encamino asia su habitación estaba todo ordenado el interior de blanco y unas fotos que decoraban las paredes no las analicé bien ya que ella de un tirón me acerco a ella y se aferró a mi como si no hubiera un mañana esta ves fue muy distinto al beso anterior.

Ella estaba muy agitada dio un pequeño salto y aferró sus piernas a mi cintura le sostuve y me acerqué al estante que nos quedaba en frente me besaba con tal pasión que tuve que reaccionar rápido para tomar las riendas le sostuve el rostro con las dos manos y aleje el mío unos centímetros quítate esto dijo entre jadeos y señalando a mi camiseta lo cual hice de inmediato ella bajó del bajo y me dijo que me sentara en la cama.

-ahora vuelvo dijo yo me quedé mirando sus movimientos estaba tan nerviosa me causó un poco de risa verla así se paró en frente de la puerta de lo que parecía ser su baño y se quedó mirando hacia ella yo me levanté y me acerqué por la espalda bese su recogí su pelo que ya no estaba recogido por lo sucedido y dejé un beso en su hombro.

-aquí te espero preciosa, se volteo a mirarme y dejo un pequeño beso que me agito aún más fuera como si cada contacto con ella me hacía desearla aún más se quedó mirándome fijo a los ojos.

-sucede algo chaparrita al notar que el nerviosismo no desaparecía de ella.

-es solo que,titubeó un poco, es mi primera ves y no quiero arruinarlo.

Solté una leve carcajada y la mire a los ojos -chaparrita mírame no voy a hacer nada que no quieras y créeme no vas a arruinarlo ya hemos pasado por mucho y es momento de que vivamos esa historia que el destino a escrito para nosotros.

Se aferró a mi en un beso nuevamente y no ce qué tenía que con cada beso podía mover todo en mi me guiaba nuevamente a su cama y la cargué sin apartar sus labios de los míos me senté en la cama y ella me empujó me quedé mirándola mientras se quitaba el ajustado vestido le ayude a subirlo pero me aparto las manos yo solo me limité a mirarla.

Seguía con ella encima de mi y ya desnuda era como mirar la perfección sus curvas parecían talladas a mano agarre uno de sus pechos y encamine mi boca hacia ellos asiendo re juego con la lengua entre ellos raysa ya estaba en un puñado de exitacion mayor escuchaba sus jadeo mientras me mordisqueaba la oreja para un poco y la mire su rostro lo decía todo y quería más quería más de esa reacción la acosté y me incorporé de pie me quite el cinturón lentamente y con una sonrisa provocadora notaba su desesperación con cada jadeo aún más fuerte.

Acaricié sus piernas y fui dejando pequeños besos en ellos asta llegar al punto medio pase mis dedos por su pliegue lentamente y vi que le gustaba la sensación seguía sobándola estaba ya bien lubricaba por sí sola lo cual me dejaba en ventaja le gustaba demasiado rose mi lengua por su clitoris y escuché un gemido aún más fuerte yo solo seguí lamiéndola jugaba con mi lengua en sus pliegues pero yo ya estaba al límite mi cuerpo me exigía entrar en ella ya, fui subiendo lentamente rosando mi lengua por su abdomen asta llegar nuevamente a los senos la mire y me sujeto la cara guiándome asia la suya.

-lo quiero, me dijo entre jadeos coloqué mi miembro entre sus pliegues y me fui adentrando lentamente me sostuvo la cintura con un gesto de dolor.

-quieres que me detenga le dije mientras le dejaba un beso en la mejilla.

-no no pares prácticamente me lo exigió ya estando totalmente dentro de ella fui asiendo movimientos combinados lentamente de adentro a fuera y lo que antes era un tanto doloroso para ella se fue volviendo puro gusto se aferraba con sus manos en mi espalda y uno que otro rasguños de seguro que tenía pero no me importaba solo seguir cabalgándola asta llegar al clímax.

Minutos después yo ya estaba por soltar todo salí de ella y me sobe un poco para ayudarme a eyacular y ella se limitó a mirarme con un gesto de victoria en su rostro yo me vacié encima de ella y luego la invité al baño para que se limpiara estaba un poco ensangrentado pero no me importo el hecho de que yo fui el primero era algo realmente satisfactorio nos metimos al baño y nos duchamos juntos yo aún seguía deseando más de ella pero me contuve en el baño hubo mucho jugueteo.

                                           ****

Ya vestidos nos quedamos tumbados en la cama raysa se quedó dormida recostada en mi pecho y yo solo admiraba su belleza, le acariciaba el pelo mientras miraba fijamente hacia el techo pensando en todos los obstáculos que hemos pasado para llegar hasta aquí y por primera ves en tanto tiempo me sentía completo el mundo podría acabar ahora y yo ya me daba por servido.

-que piensas, su voz me saco de mis pensamientos.

La mire a los ojos que tenían un nuevo brillo en ellos le sonreí y dejé un beso en su frente -solo pensaba en lo hermosa que te ves dormido.

-estupido nadie se ve hermoso durmiendo, me dijo mientras se levantaba de la cama.

-bueno tú pareces un ángel mientras duermes.

-tengo hambre me dijo mientras buscaba algo de ropa en su armario.

-quieres ir a algún lugar le pregunté mientras me ponía la camiseta.

-no ce sorpréndeme dicho eso espere a que se terminara de cambiar y pensaba a donde podríamos ir a comer no tenía ni idea ya que solo conocía los lugares a los que iba con Alejandro y los demás.

-chaparrita y si tú eliges el lugar.

-bueno se a donde ir, una sonrisa se le dibujó en el rostro.

Ya listos para salir nos dirigimos asta donde se encontraba el coche y lo puse en marcha no tenía idea a donde me llevaba pero seguía sus indicaciones el transcurso del camino fue muy agradable aún me parecía mentira que estemos así de bien.

Llegamos a un pequeño restaurante que estaba a unos minutos de su departamento de primera vista se veía simple pero acogedor a mi no me interesa sin duda el lugar siempre y cuando esté con ella en mi país no acostumbraba a ir a restaurante más que los puestos de comida rápida por las noches.

Entramos y de inmediato un mesero fue a tomarnos la orden bien servicio fue lo primero que pensé yo pedí un platillo que me llamó la atención ya con nuestra orden en curso me limité a mirar sus ojos.

-eres hermosa sabías le dije con una sonrisa en el rostro.

-si ya lo sabía pero me gusta que me lo recuerden de ves en mes, recogió un mechón de cabello que le rodaba por la mejilla.

Mi sonrisa se borro al recordar un detalle no tan grato aún seguía esa duda en mi si todo a sigo perfecto en estas últimas horas, pero entonces por qué asta ahora y por qué me dijo todo eso en la fiesta.

-raysa necesito saber algo,le dije con el seño un poco fruncido.

-qué pasa matthew respondió algo confundida.

-Recuerdas nuestra última conversación, no quiero hablar de ello ahora me dijo al instante lo que provocó que mi curiosidad aumentara.

-esta bien no voy a insistir pero en algún momento tendremos que tocar ese tema no crees.

-solo no quiero hablar de eso ahora Axel solo podemos disfrutar de este momento ya luego hablaremos de lo que quieras, asentí y no dije nada más del tema los siguientes cuarenta minutos fueron muy agradables entre jugueteos y sonrisas ya cuando terminamos de comer salimos a caminar por el parque y fuimos al cine a ver una película que para mi resultó bien aburrida nada de acción puro romance elegida por ella claro yo solo me limité a molestarla en toda la película.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora