Ya an pasado una semana desde la última ves que salí de mi habitación nomas que a comer de ves en cuando una semana sin verla y eran como años para mi estaba ahogado en mi propio mundo una ves me prometí que nadie vería que logró hacerme daño pero no pude como no pude cumplir la promesa que le hice a ella hace un tiempo atrás mi mundo estaba en ruinas simplemente mal.
Quería llamarla o quizás verla pero sus palabras y al ver su rostro se veía con tanta furia que no pude aguantar más en derrumbarme.
Joder por que ahora ya eran las diez de la mañana y como todos los días mi hermano venía a tratar de animarme escuche que alguien tocaba la puerta y ya sabía que era el no quería verlo.
Seguía tocando repetitiva mente me levanté y abrí la puerta.
-Que quieres Adán no quiero ver a nadie, me recosté en la cama y el se sentó siempre se a portado como mi padre.
-Axel sabes que ni me gusta que estés así así que te vas a levantar te metes a la ducha y sales de esta puta habitación.
-Adan ya no molestes no voy a salir. Note su expresión estaba ya fastidiado.
Lo último que hizo fue levantarme de la cama y lo dejé no tenía ganas para discutir con el ya sería lo último que me faltaba.
Salió de la habitación pero sin antes advertirme que vendría a sacarme a la fuerza.
-Si si ya voy. Me metí a la ducha y me di un largo baño al salir vi lo maltratado que estaba mi cabello no me había peinado en semanas y tenía mucho que no vestía de color as que decidí ponerme unos jeans rojos con unos Nike que tenía guardado blanco con rojo y me puse un polo rojo con una chaqueta roja que me había regalado mi madre hoy estaba todo de rojo.
Baje a la sala y para mi sorpresa abajo estaban Alejandro y Sara, Sara que Asia ella aqui.
-Pense que abrias muerto chico colorido,dijo Sara en tono de burla.
Alejandro la segundo-Si que ya vas a hechar tu último año a perder que a pasado ya tienes una semana sin salir de casa.
-Solo no tenía ganas de ver a nadie.le dije algo seco y con cara de pocos amigos. Y que hacen aquí fue les pregunté sabiendo la respuesta.
-Axel nos tienes muy preocupado te perdiste así sin mas.
-Si Matthew que pasó por que te desapareciste.
En serio Sara me llamó por mi segundo nombre me sentí extrañado y además que Asia ella con Alejandro y por qué estaba en mi casa.
-Descuiden no pasó nada de lo que no tenga solución sólo no tenía ganas de ir a tomar clases, y no dude un segundo en preguntar. Y ustedes?
-Que no no nada de lo que piensas dijo Alejandro con un seño de risa en su rostro.
-Sara terminó con su chico y desde entonces a estado con nosotros les dije a todos que vendría y ella quiso venir conmigo aunque no ce que razones tenga.
Los dos nos quedamos mirando a Sara en espera de una respuesta la cual respondió con una sonrisa enmarcada en el rostro.
-Solo quería saber como estabas y pedirte una disculpa por lo de la ves pasada.
había algo que me daba mucha curiosidad y interés en esta chica sólo que no sabía que era también está el hecho en que conozco a Raysa y se que ella no me va a perdonar no así de fácil y en estos momentos lo que necesito es distraerme.
-Pues ya vieron que estoy bien ahora que necesito salir de esta casa pero ya.
-Bien hoy hay una fiesta en casa de Aron y estas son las mejores te apuntas o que. La idea de Alejandro me pareció muy bien.
-Estas bien veremos que tal ahora andan en moto.
-No venimos en mi coche teníamos la esperanza de sacarte aunque sea a fuerzas, todos reímos al escuchar ese último comentario.
-Bien y a di de iremos, dijo Alejandro ya al salir a lucir el tema.
-Llevenme al taller y luego a donde quieran.
Bien ya saliendo de casa nos dirigimos al taller yo les cogí las llaves del auto a Sara y ella se sentó en el asiento de copiloto Alejandro detrás en el camino Iván hablando de no ce que pendejadas yo solo hice caso umiso al tema.
Ya al llegar al taller vi que mi moto estaba ya totalmente arreglada me había olvidado de ella hay le di indicaciones al mecánico para que la pusiera en venta Alejo me miró con cara de en serio la vas a vender pero no opino nada ya que sabía lo de la promesa de hecho sabía mucho de mi en este medio año que llevo en esta ciudad se a vuelto un gran amigo para mi.
Ya hablando todo lo que tenía que hablar con el mecánico nos dirigimos a un lugar de juegos recomendados por Sara que fue lo que más me impresionó.
Hay pasamos cómo unas cuantas horas ya eran pasadas de las cuatro de la tarde y Sara me reto a jugar un juego que la verdad no lo había visto jamás pero retos son retos.
En el transcurso del juego pasó lo inimaginable Sara se tropezó y yo en reflejó la sostuve antes de que callera y un poco órgano con mi mano derecha sobre su cintura nuestras miradas se entrelazaron y ella acarició mis mejillas con sus suaves dedos cosa que me estremeció y mis instintos me decían besala.
Nos quedamos mirando nos unos quince segundos ya nos incorporamos en pie pero nuestras miradas seguían buscandoce la una a la otra y me lancé la bese le tome de la cintura y acaricie su pelo sentía como nuestros labios se entralasaron en perfecta sincronía si que besaba bien.
Y dicho y hecho ella no ce opuso a mi besó rodeo mi cuello con sus brazos y sentir esa piel tan Sueve y apetitosa me daban ganas de más quiero más de ti y justo cuando estaba tan agusto pasó así por mi mente como un disparo en el pecho "Raysa".
Joder la alejé en un movimiento un poco brusco pero sin hacerle ningún daño.
-Lo siento Sara lo siento. Me senté en un escalón que había en los niveles del suelo.
-Por que lo sientes si los dos queríamos esto.
-Es muy complicado y no ce como hablar de esto. Baje la cabeza con la mano izquierda agarrándome el cuello. Joderrr
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede