Capítulo 2

11 3 0
                                    

Raysa Marín en verdad era ella no era producto de mi imaginación havia soñado tanto con este día en el que ella este hay a sólo metros de mi que ni ce que hacer por que está y es real hay estaba ella pero las cosas ahora son distintas por que habíamos perdido comunicación hace unos ocho meses y la verdad no ce si ella quiera verme, saliendo de mis pensamientos.

-Raysa es su nombre- sólo dije algo sorprendido de que cierta mente es ella - pero como es posible que me la encontrará justo aqui- lo dije algo desconcertado pero muy sorprendido.

De pronto Alejo respondió a mi asombro -eh Axel la conoces- y en un instante todos en la mesa pusieron su atención en mi.

Sólo baje la mirada asta mi almuerzo y al levantar la mirada hay estaba parada al lado de su mesa y mirando fijamente a donde estábamos nosotros y de pronto mi corazón se empezó a agitar fue algo inexplicable por que según yo ya no sentía nada por ella que ya la había olvidado pero al parecer no al igual que ella me puse de pie y tanto las chicas que estaban con ella se quedaron mirándola hay parada Alejandro y los chicos por igual decidí acercarme a ella a paso lento y en pocos segundos estábamos a pocos metros de distancia se veía tan hermosa con ese vestido negro como la noche y su pelo se veía tan arreglado y laseado estaba simplemente hermosa y sus ojos de un marrón algo llamativo y que cautivan a cualquiera que los mire.

-hola- sólo dije mientras la miraba fijamente a los ojos.

-woow de veras eres tu pensé que havia alucinado- dijo con algo de sorpresa en su vos y rostro.

- si soy yo es irónico igual pense que estaba alucinando cuando te vi en el corredor.

Y me miro con algo de diversión - no te vi en el corredor.

Ese comentario me sacó de si por un instante no entendía entonces donde me había visto intente recordar por un instante y nada llego a mi mente con lo que sólo le hice una pregunta para indagar y saber en donde me había visto.

-a si y donde viste muñeca- le dije con algo de diversión asi solía decirle cuando soliamos salir.

- te vi en la pista anoche y te vi correr y recuerdo que me decías en nuestras conversaciones que corrías pero nunca quise creerte por que sillas bromear mucho.

-estabas en la carrera- sólo eso salió decir y miles de pregunta entraron a mi mente pero las principales que Asia ella en un lugar asi y con quien iría era estúpido lo sé pero pensar en ello me producía algo de celos.

- si estaba con mi hermano- sólo dijo y me observaba como si estuviera analizandome.

- que tienes un hermano nunca me habías dicho nada de ese tal hermano tuyo.

- si bueno para serte sincera nunca pensé que de verdad nos veríamos alguna vez y de todos modos mi hermano vive aqui y yo vivía en Florida asi que nos veíamos poco.

-Entiendo y- alguien me interrumpió era Alejandro.

Hey Axel tenemos que ir a practicar. Había olvidado por completo lo de la práctica para ser miembro oficial del equipo aunque ya sabía que entraría.

- al parecer te tienes que ir-dijo Raysa y no pude evitar admirar lo hermosa que estaba se veía mucho mejor que en las fotos.

- te parece si nos vemos luego, le dije esperando una respuesta positiva.

- tienes mi Instagram sólo dijo y se apartó tomo su bolso de la mesa y se fue con una de sus amigas yo a los segundos reaccione y me fui con los chicos.

En camino a la cancha todos empezaron a molestarme y diciendo eh ya suelta la sopa quien es la nueva y como es que se te caía la baba por Sara y ahora ya andas detrás de otra solto Alejandro y todos empezaron a reír.

-Hey ya basta Raysa es mi ex o algo asi.

-como ella es Dominicana- dijo Alejandro mientras se ponía su uniforme ya estábamos en el vestidor y seguían las preguntas.

- no solíamos tener una relación a distancia nos conocimos en las redes y duramos un año y medio asi asta un día y ya no supe más de ella asta hoy- solté la historia resumida para que se enteren de por que me sorprendía tanto el verla.

-bueno amigo mio y cuál es el plan. Alejo siguió con su interrogatorio pero por la expresión en su rostro pude ver que me comprendía.

- no hay ninguno- dije sin más y salí a la cancha.

***

Paso una hora desde el almuerzo y estábamos terminando la práctica tanto los chicos como el entrenador estaba sorprendidos o fascinados con mi forma de jugar al fin la práctica termino el entrenador me llamo hay sostuvimos una conversación por unos minutos.

El se marchó perdiéndose en el pasillo  que daba la entrada a la cancha y yo fui a donde estaban los chicos.

Y en un todo de burla sólo dije -hey ajelo que crees de veras esta considerando cambiar de capitán.

- si como crees-

Todos reímos y nos fuimos a las duchas.

***
Al salir fuimos al patio y intente encontrarla con la mirada por todas partes pero no la vi por ningún lado.

-hey tranquilo fiera ya se encontrarán además te dijo que le escribas todo va a salir bien ya veras.

Lo mira y sólo asenti con la cabeza.

-bueno vamos esta noche sera genial- en su mirada lo vi algo emocionado.

Y recordé que hoy tendría que correr contra jeffrey otra ves era fastidioso pero tendría que hacerlo.

Oye Alejandro vamos quiero que me acompañes al taller tengo que ir a cambiarle algo a la moto se dio un golpe la otra noche y al correr ayer esta teniendo algunos fallos.

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora