Woow mi padre de verdad estaba ahí no sabía como sentirme en ese momento no le guardaba ningún rencor a mi padre por haberse ido de nuestras vidas cuando yo era tan sólo un niño de 6 años al contrario mi madre siempre me dijo cosas grandiosas de el pero para ser sincero conmigo mismo si que me hizo falta la figura paterna en mi vida tenía tanto que preguntarle tanto de que hablar con el que no pude reaccionar en el instante en el que lo vi.
Hola pequeño- le escuche desir a aquel hombre que se supone que es mi padre.
- ya no soy un pequeño- le dije seco y sin decir mas salí de la casa ignorando todo lo que pasó esta noche no podría empezar peor conduje con furia asta el lugar de las carreras que cuando me vine a dar cuenta ya estaba aya.
En el momento en el que llegue senti toda la atención asia, y habían tantas personas que ni logré ver a los chicos a simple vista me adentro asia donde sería el punto de salida y al parecer llegue justo en el momento estelar habían unas cuantas carreras pero escuche decir que en la que yo correría seria la estelar de la noche, No me importaban mucho los detalles solo quería terminar con todo esto eh ir por lo que de verdad me interesa que es lograr estar con Raysa después de tanto tiempo y la tengo tan cerca abeces me pregunto por que la vida me hace todo tan difícil rayos cuanto quería a esa chica, sacudi mi cabeza y me puse a buscar a Alejandro después de diez minutos lo encontré hay estaba con los chicos del equipo y algunas chicas para mi sorpresa sara estaba con ellos que hacía ella hay por que me llamaba tanto la atención esa chica que es lo que tiene que me atrae tanto es un misterio que me gustaría escudriñar.
Me acerqué a los chicos y todos saltaron con sus idioteses.
-eh llego el más esperado de la noche-dijo Alejo con una sonrisa con algo de ironía.
-dejate de eso Alejo- le dije mirando fijamente a sara a los ojos ella correspondió la mirada y diablos si que estaba hermosa traía unos short algo cortos y una blusa negra con unos convers negros una bestimenta casual pero me encantaba que las chicas vistan asi tanto vestido y tanta cosa sólo las hace ver como prinsesa pero así Dios si que me gusta.
Y justo cuando le iva a hablar llego jey sólo que no llegó sólo y no ce como me pude aver sentido pero verlo llegar con ella con mi chica nada me había dando tanta rabia que verlo llegar al grupo con agarrados de la mano lo sorprendente era que sara estaba aqui y si me encontré extraño que estuviera en nuestro grupo, lo abría entendido todo ellos terminaron y hey ahora anda con Raysa. sentia unas gana de agarrarlo y romperle toda la cara cuanto si antes no quería saber de el ahora lo odio tanto no aguantaba la rabia por dentro y ella me sacó de mis pensamientos.
-Hola Axel- me saludo con esa sonrisa que me encantaba yo solo la ignore y subí a mi moto estaba que chapiaba de la rabia.
-Vamos a correr o a socializar- le dije a todo y en un tono de rabia.
Le dije a Alejandro que se preparará para que diera la salida y jeffrey sólo reía se montó en su moto y nos colocamos en el punto de salida y todos esperaban la señal de salida cuando Alejandro la iva a dar sara se metió en medio me miro a los ojos y dio la señal de salida.
La salida la gano se adelantó como a metro y medio y no tarde en alcanzarlo estábamos a la par ya iba como a 180 y sentía la adrenalina apoderarse de mi y si que volaba esta moto llegamos al punto de retroceso y sentí como me dieron un golpe en la parte trasera de la moto casi pierdo el balance pero no cay le grite a jey y acelere meti el tercer cambio y la moto sólo quería volar me le adelante a jey unos cuatro metros y justo cuando iba a llegar al punto de partida todo se derrumbó vi a Raysa y fue como si un isever estuviera en frente como si todo mi mundo se estaba apunto de derrumbarse, ya la carrera era mia tenia mucho terreno ganado jey estaba a metros detras de mi pase la línea de la meta y cuando intente pisar el freno la moto fallo.
No quería frenar grite lo más que puse que se quitaran del medio pero era tanto el ruido por que le había ganado por segunda ves a jeffrey que nadie me escucho me dirigía justo a donde estaba Raysa y sólo pensé en ella ella se había dado la vuelta y no me vio ir asia ella sólo deslice la moto por que no tenía otra opción y todos a su alrededor corrieron y ella justo cuando me iva a imparta con ella me miro a los ojos fue todo como en cámara lenta.
La vi mirarme tan asustada que no lo pensé me lanse asia ella atrapandola entre mis brazos y girando automáticamente no vi en que momento caí pero fue todo tan rápido que si no fuera por lo que traía en la espalda un tipo de escudo que usaban los que corrían eso acaparó la mayoría de los golpes y me impacte con un poste y por ninguna razón la sorte la sostuve con todas mis fuerzas y para cuando ya estaba hay tendido en el suelo con ella arriba no me di cuenta de los golpes que tenía en mi mente sólo había una cosa "Raysa"
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede