Capitulo 3.3

4 1 0
                                    

-Hola matthew "cómo estás"

-Diría que bien y tú te ves bien.

-si gracias oye que. vas a dejar la escuela ahora que ya falta poco para tu graduación.

-si falta medio año todavía y no no la voy a dejar solo no quería ir en estos días.

-entiendo pues te dejo disfruta la fiesta, se apartó y cuando me dio la espalda para irse la sostuve de la mano tenía que hablar con ella así sea la última ves que lo aga.

Si este sería el final de algo que nunca empezó tenía que saberlo tenía que aclarar todas mis dudas aunque en el fondo sabía que quería joder cuanto quería que mi calvario acabara ya pero temia que ella no quiera lo mismo o que no sienta lo mismo que yo sentía por ella así que hoy sería el día en el cual tenía que sacar todas esas dudas.

-Raysa podemos hablar, hice una mueca quieres salir hay mucho ruido acá y no creo que podamos hablar bien.

-creo que ya todo está hablado Axel. Dolía escucharla decir mi nombre nunca me avía llamado así solo cuando estaba molesta o enojada.

-no bonita tú hablaste, quiero que me escuches y cerrar esto ya. Mis palabras me dolían pero tenía que pasar ya a la segunda página del libro de horror en el que se a convertido mi vida desde aquel accidente.

-Bien subamos arriba. La seguí asta una habitación y subimos hacia el techo, -tenía mucho de no subir aquí sabes solía venir mucho con jeffrey cuando éramos niños nos quedábamos aquí sentados mirando las estrellas y pensando en bobadas.

La interrumpí la miré a los ojos -Raysa sabes cuantas veces soñé con estar así de cerca de ti fue casi dos años que teníamos hablando y desde entonces te eh querido bonita, mi vos se escuchaba melancólica y entrecortada - Raysa por que la vida tiene que ser tan injusta.

-Axel hizo una mueca al decir mi nombre, matthew tienes que dejar de vivir en el pasado lo nuestro fue algo efímero.

-Quizás eso fue para ti bonita pero no para mi eh estado muy mal en estos días y solo una pregunta a estado róndando en mi cabeza ¿por qué?.

-pensé que tenías algo importante que decirme. Me dijo intentando acabar con esta conversación lo más rápido posible y largarse a la fiesta, dolía ver lo fría que se a convertido mi chaparrita bonita.

***
La vi tan seca u cortante conmigo que no pude decirle nada más la dejé ir y me quedé en aquel lugar y si que era una gran vista ya solo tenía dos opciones y una de ellas era olvidarme de mi chaparrita seria capas de olvidarla no recuerdo la primera ves que me sentía tan clavado como una chica en poco tiempo ella era todo para mi pero estaba errado estaba olvidando mis ideales solo por ella y ya estaba bueno opcion uno o me quedo siento un miserable asta que pueda pasar algo entre nosotros o siempre mente olvidarla y seguir mi camino ser ese Axel que solía ser campeón del equipo swings en República Dominicana.

Me levante y baje del tejado la fiesta aún estaba en su buena me acerque a los chicos quienes ya se veían bien tomados el olor a tabaco y alcohol se podía oler a metros de distancias y la vi entre el grupo hay estaba Sara una corriente de adrenalina se apoderó de mi y me dirigí asia ella con fiereza la agarre de las cinturas y la acerque a mi cuerpo no ce si estaba delirando pero se veía Tan hermosa no ce por qué la veía diferente o que tenía si habíamos pasado todo el día juntos.

La sostuve y no resistió a mi agarre me acerque con brusquedad asta sus labios y le di un beso el rose con sus labios fue algo brusco así que fui disminuyendo un poco el paso sentía su respiración agitada jugué un poco introduciendo mi lengua en sus labios buscando la suya y esta me mordió me separé un poco por el dolor y vi su cara su es presión era divertida con un poco de maldad yo no dije una palabra solo me quedé mirándola, me mordí el labio inferior y mire a mi alrededor había un ruido increíble, eran los chicos quienes decían una que otra estupidez por la escena.

Mire a Sara con ganas de más y salí de la casa busque donde me había parqueado y cuando encontré el coche apareció saliendo de la multitud me dijo -piensas llevarte mi choche y dejarme tirada. Solté una carcajada el plan era hacerte salir de la fiesta mei.

-Odio que me llamen así.

-y como te puedo llamar. Una sonrisa pícara salió de mi.

-como me besas por segunda ves hoy y no sabes cómo decirme.

-solo bromeó contigo quería sacarte de este lugar,
Le dije abriéndole la puesta del coche.

-y a donde me va a llevar el señor Capitan swing, ese comentario me distrajo por mucho me quedé mirándola esta ves no de lujuria más bien serio y sorprendido por el comentario.

-tu como sabes de, no me dejo terminar la oración cuando se subió arriba de mi y me besó sacándome de todo pensamiento que podría tener joder lo hacía genial sus besos estaban en perfecta sincronía pero lo que me dijo después me saco de todo pensamiento que podría aver tenido en aquel momento.

"Se quien eres matthew"

El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora