Ya eran las cuatro de la tarde la carrera daría inicio a las nueve pero ya era lo último de mi preocupación Raysa después de tanto tiempo la veo acá y no como quería tenia que hacer algo para que nuestros caminos vuelvan a ser uno la llegue a querer mucho y ahora que la vi en persona senti una punzada como si me clavaron una estaca en el corazón pero el dolor no era trágico si no placentero encontré a la chica que tanto eh deseado tener a mi lado
De un instante a otro una figura paso por mis pensamientos era sara por que sentí algo parecido por ella cuando la vi por primera vez que fue ese sentimiento, al principio pensé que era atracción asia ella y no puedo negar que es muy bella y tiene algo extrañamente atractivo que me gusta pero no sabía nada de ella era una extraña, y además la novia de mi ahora contrincante.
Saliendo de mis pensamientos nos dentramos en una calle que se dirigía directo asia el taller donde le iba a cambiar los discos de cloche y unos problemas en el sigueñal llegamos al taller le di las indicaciones al mecánico y le dije que tenía que estar lista para las ocho me monte con Alejandro y le dije que se dirigiera a la plaza más cercana tenia que comprar unas cuantas cositas.
- Que aremos en la plaza- No pudo evitar preguntar Alejandro.
-tengo que ir a una reunión con mi hermano y mi y su novia al parecer se van de viaje- le dije sin darle mucha importancia a dicha reunión nos ivamos a ver en un restaurante pero no recuerdo el nombre de la plaza sólo me dijo me dijo que estaba cerca del taller donde me había dado la recomendación para que traiga la moto.
-bueni y en cuál plaza es- dijo Alejo saliendo del camino del taller.
-la más cercana aqui según me dijo Adán no recuerdo el nombre pero no debe de aver muchas plazas en un mismo lugar.
-bueno la más cercana esta a unas cuadras- me dijo y puso dirección asta dicha plaza.
Llegamos en unos diez minutos le dije a Alejandro que nos veríamos en las carreras y me adentre a la plaza y Alejo se perdió en el camino busque el restaurante donde me iva a ver con mi hermano y su novia me paré en una tienda que vi una chaqueta parecida a una que solía tener cuando corría en santo domingo me la media y me quedaba a la perfección la compre y seguí buscando a mi hermano.
Al salir de la tienda mi teléfono sono era mi hermano en un tono algo molesto por no verlo - donde estás?.
-lo siento Axel surgió un imprevisto y no pude llegar pero mi novia esta aya ya le avisé, sube al segundo nivel de la plaza y la veras.
Colgó al decir lo último y yo quede algo desconcertado y algo enojado me pregunte a mi mismo como la veré si nisiquiera la conosco me tocará subir a ver si ella me reconoce.
Al subir me encontré con Raysa la cual iva con su hermana ma logre reconocer por una foto que había visto de ellas dos tiempo atras.
Hola Matthew esa hermosa voz asia que ese nombre me pareciera hermoso nunca me avia gustado y ella me llamaba asi desde siempre.
-Hola Raysa pareciera que después de tanto ahora te encuentro en todas partes- le dije con algo de ironía y broma en mi tono de voz.
Soltó una carcajada y su hermana la interrumpió a sea lo que sea que iva a decir - tu eres Axel me pregunto ella algo sorprendida.
-Si- le respondí Aldo desconcertado.
-Hola soy leslie Marín la novia de adan-
Tanto Raysa como yo quedamos con cara de, que esta pasando aqui. La hermana de la chica que una ves ame y sigo Amando es la novia de mi hermano.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
Любовные романыDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede