Raysa
Después de la salida con mi hermana y Axel tenía que ir con mi primo Jeffrey me invitó a salir esta noche y no tengo idea a donde aunque si imaginaba que me llevaría a las carreras esas de las que todos hablan y según dicen el es el mejor. A mi no me gustan esas cosas recuerdo que cuando estaba con Axel el me hablaba de eso que hacía en su país y yo me molestaba mucho por ello me gusta pero a la ves le temo es muy peligroso no no y no pero igual tendría que ir con el tenemos mucho de no vernos y lo último que are es reclamarle mi primo para mi es como el hermano mayor que nunca tuve.
Me aliste pronto me puse un short jeans unos converse bajitos que me los había regalado mi hermana y una blusa rosa que asían combinación con los converse me Ise una coleta en el pelo me maquille un poco y salí de mi habitación a esperar a mi primo el cual sólo tardó unos cinco minutos en llegar y para mi mala suerte llegó en su moto joder iríamos a las carreras.
Por dentro moría de ganas por ir pero les temía no era un lugar para mi mucho alcohol muchas chicas que no les importa mostrar su cuerpo y joder no era un lugar para mi.
Hola fea- me dijo al entrar siempre me a dicho así y ya no me molesta por que bueno siempre nos tratamos como hermanos.
Hola feo- le respondí algo burlona. Ya nos vamos le dije mientras el IVA a saludar a mi hermana.
Sii ya estamos tarde- me contestó con una sonrisa en el rostro me despedí de Leslie y nos subimos a su moto el no iba tan rápido siempre decía que era su chaparrita y siempre me protegía era muy sobre protector.
Llegamos y no puede ser lo primero que vi fue a Axel en este jodido lugar me había prometido que nunca lo volvería a hacer y se que ya no estamos juntos pero joder me lo prometió baje de la moto y fuimos a su dirección y mi Jeffrey me tomo de la mano y joder por que teníamos que ir justo donde el estaba.
Y de pronto me paralice Jeffrey y Axel se dijeron algo lo cual no escuché por que estaban sumergida en la mirada de Axel estaba furioso note como su mirada cambio desde que no vio con Jeffrey y sólo una cosa pasó por mi cabeza estaba muerto de celos lo conocía vastante y nunca le presente a mi primo de hecho sólo conocía a mi madre por fotos y bueno a Leslie la conoció hoy pero si que su mirada demostraba lo tan molestado que estaba.
Jeffrey me dijo que no me moviera de aquí y los vi acercarse a la línea de salida y la chica que por alguna extraña razón ya no es novia de Jeffrey estaba dando la señal de salida en el transcurso de la carrera me perdí en mis pensamientos no escuchaba nada a mi alrededor los recuerdos inundaron mi mente recuerdos de momentos con Axel en vídeos llamadas ese sentimiento de vacío que sentía por lo tenerlo cerca.
Joder lo quería tanto y no quería que nada le pase pero por que tendrían que ser tan difícil las cosas entre nosotros y un estruendo me saco de mis pensamientos lo último que vi fue a Axel decir mi nombre y pidiéndome que me aparte y pum todo fue tan rápido me sostuvo y no ce de donde saco esa agilidad se dió la vuelta en el aire y me abrazo fuerte caímos y nos chocamos contra un poste recuerdo que lo ví mirarme con preocupación y dolor en su mirada y todo se desvaneció mi mirada se apagó.
Vi destellos de lus yo estaba en los brazos de Axel y todo estaba muy luminoso el corría por un pasillo conmigo en brazos una pequeña línea corría de su frente Asia las mejillas.
Desperté en una camilla de hospital Axel estaba hay sentado lo ví dormir en un sofá pequeño que estaba en la habitación se veía tan hermoso tenía unas benditas en la frente me alegré por que no lo ví tan lastimado cuando intenté ponerme de pie para acercarme a el se espanto y me miró con desesperación y antes de que me dijera algo entró Jeffrey estaba furioso.
Estas bien Raysa- de acerco a mi y luego miró a Axel.
Si estot bien sólo me desmayé por el susto- le respondí y note el rostro de Axel liberarse un poco.
Axel
Estaba tan asustado al ver a raysa desvanecerse arriba de mi que sentí morir de pronto me levanté sin importante si tenía algún hueso fracturado o cualquier lección que podría tener llame a Alejandro de inmediato.
Alejandro lo llamé con desesperación vamos corre hay que llevarla al hospital no vi señal de Jeffrey por ningún lado sólo tenía cabeza por que raysa este bien sólo eso deseaba me monté el la moto de alejó y nos dirigimos Asia el hospital más cercano Raysa aún no despertaba y mi temor a perder la de agravó mucho mas.
Llegamos al hospital baje de la moto lo más rápido posible con raysa en mis brazos se pronto sentí las piernas fallarme me balance un poco pero no caí saque fuerzas de lo más profundo de mi y entre al hospital recorrí el pasillo Asia la sala de emergencia hay la dejé en una silla de ruedas que de pronto un enfermero sacó una enfermera que estaba ahí me quería apartar de ella para atender mis heridas pero por ninguna razón del mundo quería alejarme de ella la introdujeron a una habitación y me sacaron.
Una enfermera me llevo a hacerme unos estudios dijeron que tenía una lección en una costilla y que el golpe de la cabeza no era nada grave pero que tengo que tener mucho cuidado con la leccion en la costilla dijeron tantas cosas indicaciones y demás las cuales no escuché no podía dejar de pensar en raysa y cuando por fin me dejaron salir fui lo más rápido posible Asia donde estaba ella.
Entre a la habitación donde estaba y la enfermera que estaba con ella me dijo que no tenía nada grave que sólo se desmayo por el susto y sentí como el alma me volvía al cuerpo, pronto despertara dijo la enfermera y salió de la habitación yo me acerqué y sólo me quedé mirándola sin decir una palabra por unos minutos y luego le dije en un susurró -Te quiero.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede