capitulo 1

35 5 4
                                    

                   Axel Mattew

Hoy va hacer un dia increíble el dia de ayer fue mi primer dia en el colegio y no pense que me iria también, Conoci a unos chicos que al parecer son buena onda.

-Aunque hay uno de ellos que no le caigo bien o eso me dio a entender ese chico debe de ser de esos maliantes de los que me hablaba Alejandro.

Alejandro creo que me voy a llevar bien con el es parecido a mi bueno si hablamos de gustos y cosas asi trae el pelo largo y alborotado al igual que yo justo entre al aula y pensaron que yo era su hermano perdido o algo asi me dio risa al instante pero solo pense reirme en mi mente claro no iva a dar mala impresión en mi primer dia en dicho colegio, Lo que mas me impresionó fue la chica que entro luego de varias horas al parecer también era su primer dia, yo quede idiotisado al verla entrar vestia de una forma extraña menté atractiva.

-Sara mei. Dijo al presentarse y no dijo nada mas se sento justo delante de mi y no podía dejar de ver su larga melena le sobrepasaba la cintura y negro como la noche se veia que se tardaba como dos horas o mas en arreglarse el pelo.

De momento senti que alguien estaba parado a mi lado y al levantar la mirada de repente alli estaba una chica rubia de ojos claros y muy maquillada se presentó y me dijo que si queria ser parte de su grupo y antes de contestar Alejandro le dijo que ya estaba en el suyo no entendia mucho sobre esos grupos pero alejandro era de mi agrado y le dije que si y le agradecí.

Se marcho algo molesta le dije a Alejandro. Olvidala me dijo es una pija rica que solo quiere acaparar a todos los tios que se vean asi con tu fisico y tienes la dicha de ser nuevo de seguro ya quiere acostarse contigo.

Solte una cargajada y al instante entro el maestro parecia como militar o que se yo algo parecido pero si daba la impresión de que era recto.

Hola yo soy su nuevo maestro de historia dijo al entrar mi nombre es Mattew cartel y espero y nos llevemos bien dicho eso vamos a las clases.

-pasaron varias horas y yo no podia quitar la mirada de sara de momento noto que ya se avian acabado las clases del maestro y vi a Alejandro hablar con Sara y le ofreció estar en nuestro grupo y se quedo mirandome con una sonrisa algo extraña daba la impresión de que se queria ligar a Sara.

Vi el reloj y me di cuenta de que ya era hora de irnos y Alejandro me invito a un bar que queda serca del colegio y fuimos a dicho bar.

Alejandro- Sorpresa sorpresa  mira quien esta alli Axel tu novia.

Como que mi novia men.

Echo una carcajada y me dijo que no crees que me di cuenta de como mirabas a la nueva.

Que como crees naah,le dije

Olle no es nada si te gusta habla con ella no seria nada raro que los dos nuevos sean novios, Me dijo con algo de ironia en su voz.

Vale eata bien le dije hablare con ella.

En miente avia un extraño pensamiento y me sentía muy raro cada que me asercaba a ella no ce si era por que siempre eh sido muy diferentes a todos los chicos que tenia la dicha de conocerlos yo era mas reservado con las mujeres mas sentimental y asi loa chicos de hoy solo querian dos cosas tener sexo y tomar asta mas no poder.

Me perdi en mis pensamientos asta que casi tumbó a Sara mei ten cuidado me dijo algl molesta, lo siento no era mi intención le dije solo queria presentarme,pues ya lo isiste te puedes marchar gracias me dijo por que tan grosera le dije una chica tan guapa como tu y con ese temperamento, me interrupción y me dijo si lo que quieres es tener sexo conmigo pues tírate que pierdes tu tiempo conmigo.

Oh oh para ponle freno a tu coche que vas a chocar le dije solo quiero hablar contigo y no ce see tu amigo ya que entramos el mismo dia a esta prisión le dije en tono de vurla.

Sara echo una carcajada y me miro fijo a los ojos y me dijo que le prestara mi celular y se lo di me apunto su numeró y me dijo llámame luego y charlamos ya me tengo que ir.

Al verla irse sentia como un nudo extraño en la garganta y de pronto se acercó a mi Alejandro dime matador me dijo en tono de vurla coml te fue.

Aa nada interesante solo me dio su numero y se fue.

Aa que galan me salio el nuevo.

Solte una carcajada y pedi una cerveza, y le dije sabes no le veo mucho futuro aqui solo quiero conocer el lugar y olvidar un poco mi pasado.

Va eres profugo o que me dijo Alejandro burlándose.

Na como crees solo quiero olvidar.

Va pues tengo lo esencial para ti pero sera ya mañana tengo que salir con mi chica.

Esta bien men hablamos mañana le dije y me fui a mi coche para dar unas vueltas por la ciudad.


El Destino Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora