De camino a casa algo inesperado paso de pronto tres motos me cerraron el paso obligándome a retroceder si un giro a 360 grados y justo cuando iba a pisar el acelerador a tope para salir chispeando de allí una moto más apareció cerrándose por completo el camino.
-a donde vas tan rápido- escuche una voz a mis espardas.
Baje de la moto y me puse en modo defensa'-que quieres de mi dije sin saber quienes eran esos tipos y con un tono un tanto agresivo.
-solo queremos lo que es nuestro-
Y sorpresa sorpresa salió de las sombras el novio de sara, jeffrey.
-y que tengo yo que les pueda pertenecer- dije sin bajar la guardia y siempre atento a cada movimiento que podrían hacer.
-Pues nuestro puesto del primer lugar dijo jeffrey, quiero la revancha niño bonito-
-me acabas de decir niño bonito-
Oh oh se molestó dijeron a la par los chicos que lo acompañaban.
-jey le llame sera mejor que te quites de mi camino- le comenté en un tono de orden y de ser un chico de poca paciencia.
Se acercó a mi con cara de yo soy el más fuerte aqui y me encaró -asi y que vas a hacer si no me muevo-. El ambiente se torno denso y nos miramos con cara de querer matarnos.
De pronto unos secuaces dijo -oye nuevo será mejor-
Lo interrumpi -si quieren correr primero organizen una carrera se me ara facil volverte a patear el trasero- solté una carcajada de burla.
De pronto jeffrey me empujó y perdí el equilibrio por unos segundos estuve a punto de caer pero algo me detuvo la caída fue mi moto puse la mano izquierda en el asiento y me impulse y le di un buen derechazo,sus amigos se me venían todos encima y uno de ellos me dio un leve golpe en la esparda entre el hombro derecho se me estremeció el brazo completo y de forma automática lo agarré por la cabeza asiendo una llave al rededor de su cuello di un golpe por su estomado con la rodilla de pronto callo privado en el suelo, otro me agarró por la espardas y le di un codazo en la cara.
Y Jeffrey aserto un buen puñetazo en la cara que perdí la nocióndel tiempo por unos segundos cuando volví a recuperar el conocimiento actúe rápido y me puse de pie estaba a unos pasos de mi moto la cual estaba encendida perolos cuatro estaban en mi camino impidiendo el paso asia ella.
Tome impulsó eh hise uso de mi experiencia en la clase de capoeira.El arte marcial que combina la danza con las acrobacia que había aprendido tiempo atrás.
- que arás niño bonito- solto jeffrey de repente rodeado de sus amigos.
- Te crees muy valiente rodeado de tus amigos eh Jeey- carraspe en forma de burla.
-Te puedo hacer papilla yo solo-
-a si Atrévete- dije y lo vi mover los brazos como diciéndoles a sus amigos que retrocedieron.
De pronto se formó un círculo a nuestro alrededor note como cada gramo de vena en mi cuerpo se estaba sobresaltando por la adrenalina el alcohol y todo lo ocurrido en esa noche de pronto su rostro aparecio en mi mente esa chica de la cual no había podido dejar de pensar fue como un flashback la vi como besaba a jey y no ce por que me molestó tanto si nisiquiera la conocía bien un grito me sacó de mis pensamientos a pelear dijo unos de los chicos que nos rodeaban.
Y jey hizo su primer movimiento yo introduje mis manos en los bolsillos del jeans que traía puesto y me coloqué en una posición orgada y jey vino asia mi y lanzó un puñetazo el cual esquive fácil y lo hice caer haciéndolo tropezar con mi pie izquierdo el de inmediato se puso en pie y lo soltó de repente.
-que sólo eso tienes cobarde- dijo en todo de burla.
Lo dicho por su persona me molestó mucho eh ise mi primer movimiento y en un saltó de danza le di una patada en el hombro que lo hizo caer y estremecer del dolor y de pronto me encontré atado unos de sus secuaces era muy fuerte al parecer por que no pude soltarme y de repente jey me dio un puñetazo y de forma automática le di una patada el cual hizo que logrará liberar mi brazo derecho y de forma automática solté un codazo al chico que me sostenía que de logro hacer que me liberará por completo.
Se que en un combate uno a uno podría darle una paliza a cada uno pero enfrentarme a los 5 a la vez era un tanto imposible tal vez si uviera terminado las clases del capoeira podría pero era un tanto imposible justo ahora en lo que pensé como salir de esa situación antes de que se complicará aún más las cosas.
-a el- frito jeffrey y todos de manera brusca corrían asia mi.
Y sólo me vino algo a la mente los Esquive a todos eh el último logro darme un golpe pero no caí le solté una patada a uno y de inmediato callo al suelo y actúe rápido corrí a mi moto lo logre pero aún no cante victoria puse primera y salí chispeando pero asia donde me dirigí no había salida el cual me hizo retroceder asia donde estaban los jodidos amigos de jey y si mismo.
Acelere a fondo en un movimiento de reto se quedaron en medio pero cuando me acercaba más y más se quitaron del camino y logre seguir mi camino pero no avia terminado aún ellos me siguieron en sus motos yo ganaba una gran ventaja de distancia asi que hice unas maniobras y me les perdí entre dos camiones que estaban en la carretera.
ESTÁS LEYENDO
El Destino Del Amor
RomanceDicen que el amor a distancia es sólo para pendejos pues acá les demuestro que puede ser el amor más bello si es real, puro y sincero por que el amor verdadero todo lo puede